Cómo cuidar la piel a los 30, a los 40 y a los 50 con las mejores cremas
¿Qué es lo que necesita exactamente nuestra dermis para enfrentarse al paso del tiempo? ¡Toma nota y descubre cómo cuidar la piel a cada edad!
vitamina c, retinol, cuidar la piel, cutis, dermis, cara, rostro, arrugas, antiarrugas, coezima q10, cremas, serum, booster, crema de noche, patas de gallo, contorno de ojos, exposición, radicales libres, signos de edad, signos del tiempo, antiedad, cremas hidratantes, cremas nutritivas, ácido hialurónico
30508
post-template-default,single,single-post,postid-30508,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sabemos cómo debes cuidar la piel a cada edad

Sabemos cómo debes cuidar la piel a cada edad

Probablemente ya lo sabes, pero cada piel tiene unas necesidades distintas. No es lo mismo una piel de 30 que una de 60. Pero ¿qué es lo que necesita exactamente nuestra dermis para enfrentarse al paso del tiempo? ¡Toma nota y descubre cómo cuidar la piel a cada edad para lucir un rostro sin imperfecciones tengas la edad que tengas!

Cuidar la piel a los 30

Querida beauty hunter, ahora mismo la prevención es la clave de todo. Ayuda a tu piel a retener la retener la hidratación en la piel y seguir luchando contra el antienvejecimiento prematuro. Como ingredientes milagrosos, apuesta por aquellos cosméticos con ácido hialurónico para hidratar y vitamina C para aportar luminosidad.

Además, olvídate de aplicarte la misma crema de noche que de día. Por la noche, son una buena opción los retinoides. Es el mejor activo preventivo. Si no sabes cómo usarlos, lo mejor es que acudas a nuestra guía básica para usar el retinol. Tampoco olvides el contorno de ojos. A partir de los 25 se vuelve todo un imprescindible, ya que la piel deja de producir colágeno de forma natural.

Redermic Pure Vitamin C10 sérum de la Roche-Posay 

Formulado a un PH fisiológico y vitamina C pura que ilumina y reafirma la piel, ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y Neurosensina calmante que garantiza la máxima tolerancia, este sérum te proporcionará luminosidad y un refuerzo en la barrera cutánea que te protegerá de la presencia de radicales libres.

Moisture Surge intense de Clinique

¿Cansada de la sequedad de tu piel? Moisture Surge intense de Clinique solo necesita 72 horas para empezar a revertir tu situación. La crema te proporciona una hidratación máxima que repara las barreras internas de la dermis convirtiéndola en una opción perfecta para aquellas personas que tengan pieles secas o delicadas. Además, gracias a su fórmula, esta crema hidratante enriquecida con Aloe Vera, Ácido Hialurónico y Cica obtiene una hidratación ininterrumpida que ayuda a calmar las pieles secas evitando las irritaciones. Conseguirás una piel más saludable, suave y radiante.

Contorno de Ojos Multiacción de Uriage 

Enriquecida con activos descongestionantes y delicados, protege la piel de agresiones externas tales como polución, UV, luz azul. Además previene y corrige los signos de la edad, atenúa la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, bolsas, ojeras y ejerce un efecto tensor sobre los párpados y alisa el contorno del ojo.

Cuidar la piel a los 40

A esta edad, la piel pierde elasticidad y luminosidad. Las arrugas comienzan a ser más visibles y los signos de fatiga se hacen más evidentes. ¡No permitas que el paso del tiempo haga mella en tu piel! Escoge cosméticos con retinol, coenzima q10 y un complejo vitamínico que estimule la producción de elastina de la piel. ¿Un secreto? El booster se convertirá en tu mayor aliado.

Olay Regenerist Retinol 24h Crema Hidratante De Noche Con Retinol

Es un tratamiento facial que mantiene tu piel hidratada durante 24 horas. Su fórmula patentada combina Vitamina B3 con Retinoide. Además, es una crema que trabaja la reducción de líneas de expresión y arrugas, al mismo tiempo que aumenta la suavidad, la luminosidad y la firmeza de la tez dejándola más uniforme. Actúa sobre el rostro y focaliza su acción en las imperfecciones, manchas y poros.

Booster Repair de Clarins

Tanto por el sol, como el frío, la piel se debilita. Gracias a la fórmula ultraconcentrada de Clarins Booster Repair, con extracto de mimosa, tu piel volverá a la vida haciéndose más fuerte que nunca, atenuando rojeces y reforzando la barrera cutánea de la piel para protegerla de la presencia de radicales libres.

Estée Lauder Advanced Night Repair Sérum

Sea cual sea tu tipo de piel y tu edad, lo amarás. ¡Los efectos se notan desde la primera aplicación! Estée Lauder Advanced Night Repair Sérum fomenta la producción natural de colágeno, potenciando las células sanas de la piel para un resultado firme, saludable y sin arrugas. Gracias a su poder antioxidante y al Ácido Hialurónico como componente estrella, crea una barrera protectora en tu piel que te protege de la presencia de radicales libres. ¡Es todo un cosmético todoterreno!

Cuidar tu piel a partir de los 50

Las pieles maduras son algo más difíciles de tratar, pero nada que no se pueda solucionar con una buena elección de productos. A partir de los 50 años, la dermis se vuelve flácida, se hunde y deja de producir colágeno y elastina de forma natural. Eso, sumado a factores como la menopausia, pueden causar estragos en tu piel. Para evitarlo, apuesta por hidratantes densas que ataquen a los diferentes tipos de arrugas y que potencien tu mejor versión.

Benefiance Wrinkle Smoothing Cream Enriched Crema Rica Antiarrugas de Shiseido

Es una de las favoritas, ya que su concentración ataca a los 6 tipos de arrugas diferentes que tenemos en el rostro. Diseñada para pieles maduras, esta hidratante de Shiseido restaura la hidratación profundamente gracias a su tecnología Reneura Technology+™.¡Notarás los resultados desde la primera aplicación!

Advanced Retinol Eye Cream de Strivectin

Es una crema suave y ligera para el contorno de ojos que minimiza el aspecto de las líneas de expresión y las patas de gallo al tiempo que reafirma y fortalece la piel alrededor del contorno de ojos gracias a su composición de retinol. Conseguirás una mirada hidratada, rejuvenecida y fresca al instante.

Serum Vitamina C Hyaluron Filler de Eucerin

Nos encanta porque es un sérum antiedad que rellena las líneas de expresión y combate contra los signos provocados por factores externos que dañan la piel como la contaminación o la exposición a cambios de temperatura. Su formulación con Vitamina C y Ácido Hialurónico ayuda a generar colágeno de forma natural para mantener la piel firme, a la vez supone un sistema de defensa para la piel. ¿El resultado? Un aspecto suave, fresco, radiante y rejuvenecido en tan solo 7 días.