CUSHION NUDE MAGIQUE, de L'Oréal - Primor
2502
post-template-default,single,single-post,postid-2502,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

CUSHION NUDE MAGIQUE, de L’Oréal

CUSHION NUDE MAGIQUE, de L’Oréal

IMG_5190

Hola Primores!! El formato Cushion está de moda y L’Oréal no ha querido quedarse atrás. Así que ya tenemos en Primor la nueva base de maquillaje Cushion Nude Magic de L’Oréal, para hacernos la vida más fácil. Os contamos detalles!

IMG_5188

El formato Cushion es procedente de los productos de cosmética asiática y ya lo vienen utilizando desde hace tiempo para facilitar la aplicación del maquillaje, así como para poder llevar productos de retoque en el bolso que nos hagan una función verdaderamente cómoda.

IMG_5199

El recipiente es muy ligero y muy femenino. Ideal para llevarlo en el bolso y sacarlo cuando nos haga falta un retoque.

Al abrir la cajita encontramos un espejo y un aplicador sobre una tapadera a modo de bandejita que separa la borla del producto para que no se manche más de la cuenta.

IMG_5202

Al abrir la tapa que sostiene la borla encontramos la esponja o cushion, que contiene el maquillaje.

IMG_5204

La esponja está fabricada en un material que previene la formación de bacterias y que dispensa el maquillaje al ejercer presión sobre ella.

IMG_5206

EL producto es ligero y con un agradable y fresco olor. Se comercializa en seis colores diferentes.

La cobertura es media y modulable. Cubre prácticamente cualquier imperfección y tiene un acabado jugoso y natural.

collagebaseloreal collagecaraloreal

Un punto a favor es que tiene SPF29, por lo que podemos retocar en cualquier momento sabiendo que estaremos reponiendo la protección solar.

Os dejamos un un vídeo a continuación para que veáis su aplicación en directo:

 

IMG_5232

 

Las que seáis fan de llevar base en el bolso para retoques, tened muy en cuenta esta propuesta de L’oréal porque para nosotros ha pasado la prueba!

La Cushion Nude Magique está en tiendas Primor, en seis tonos y en la web PINCHANDO AQUÍ. 

Qué os parece primores? Os ha robado el corazón?

Hasta el próximo post!