¡Dale color a tu verano! Sorteo Psicotropical by Neve en Primor - Primor
4048
post-template-default,single,single-post,postid-4048,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Dale color a tu verano! Sorteo Psicotropical by Neve en Primor

¡Dale color a tu verano! Sorteo Psicotropical by Neve en Primor

¡Hola primores!

¿Qué os parece si le damos un poco de color a la semana? Y para eso tenemos al aliado perfecto: la colección Psicotropical by Neve Cosmetics 🙂 Una colección que se adentra en los colores más psicodélicos y vibrantes, juega con los contrastes, las luces y sombras… ¡Sólo para valientes!

¿Te gustaría hacerte con un lote completo de la colección Psicotropical by Neve Cosmetics? Es muy fácil, sólo tienes que prestar atención a lo que viene…

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Dar “Me Gusta” a las fanpages de Primor y Neve Cosmetics España.

2.-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor y responder a la siguiente pregunta: ¿qué producto de la colección Psicotropical by Neve te enamora y por qué?  mencionando a dos amig@s para invitarles a participar 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 08 de Agosto de 2017 hasta el 15 de Agosto de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el/la ganador/a a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Facebook el día 17 de Agosto de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Facebook para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Súper premio deberíamos decir… ¡¡¡Un lote completo de la colección Psicotropical by Neve Cosmetics!!!

 

¡Dale color a tu verano con Neve Cosmetics y Primor!