Dale una inyección de energía a tu piel: Concurso Shiseido en Primor - Primor
5266
post-template-default,single,single-post,postid-5266,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Dale una inyección de energía a tu piel: Concurso Shiseido en Primor

Dale una inyección de energía a tu piel: Concurso Shiseido en Primor

¡Hola primores!

¿Notáis vuestra piel apagada? ¿Creéis que necesita una inyección de energía y vitalidad? ¡Tenemos la solución! 🙂

Os traemos un concurso con un súper regalo: una combinación de dos productos de Shiseido que hidratarán y reforzarán vuestra piel luciendo de nuevo radiante y llena de energía. Bye bye rostro apagado 🙂

Si te quieres hacer con este lote de productos Shiseido, ¡sigue leyendo!

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Shiseido Spain en Facebook.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook, dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de dos amig@s para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 20 de Marzo hasta el 26 de Marzo a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Instagram el 28 de Marzo.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Facebook para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Un lote de productos de Shiseido compuesto por:

¡Dale un plus de energía a tu piel con Shiseido y Primor!