Así es Dental Care, la gama (sostenible) para el cuidado bucal de Beter
34503
post-template-default,single,single-post,postid-34503,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Dental Care, la opción sostenible de Beter para la higiene bucal

Dental Care, la opción sostenible de Beter para la higiene bucal

Cuidar de nuestro planeta va más allá de reciclar. Tiene que ver con nuestras opciones de consumo en todas las áreas en las que nos movemos, en lo que comemos, en cómo nos vestimos, cómo nos desplazamos e incluso en qué productos y accesorios escogemos para realizar nuestra rutina de cuidado personal y belleza. Buscar productos elaborados a partir de procesos sostenibles, que priman la reducción de residuos y el uso plástico, no solo en el propio artículo sino también en su embalaje. Cuidar del medioambiente y de nuestro planeta es en definitiva un estilo de vida.

En el ámbito de la belleza y el cuidado personal cada vez hay más opciones que contribuyen a la reducción de residuos. En este sentido, presentamos la gama de higiene bucal Dental Care de Beter, elaborada a partir de materiales procedentes de fuentes renovables, como las fibras de trigo, apta para veganos. Está formada por:

 

  • Cepillos de dientes para adultxs (de dureza soft y medium), libres de BPA -una sustancia química que se utiliza principalmente en combinación con otras sustancias para fabricar plásticos y resinas-, con filamentos de PBT y carbón activado. El PBT es un tipo de poliéster más firme que el nailon, de mayor duración y resistencia. El carbón activado contribuye de manera natural a la higiene de la cavidad bucal y a dar brillo a los dientes con suavidad. Limpiador lingual en el dorso del cabezal.
  • Cepillos de dientes infantiles para niños de +3 años, también libres de BPA, cabezal pequeño y ergonómico, elaborados con filamentos extrasuaves de PBT, para un cepillado seguro y eficaz. Diseñados con ilustraciones que conectan con el público infantil.
  • Cepillos interdentales.
  • Hilo dental, libre de PFAS, con carbón activado.

Una gama completa para el cuidado bucal de toda la familia diseñada por Beter, empresa española especializada en belleza que tiene como objetivo introducir la sostenibilidad en todas las rutinas del cuidado personal.