Depilación con crema, una forma fácil y cómoda de acabar con el vello
34677
post-template-default,single,single-post,postid-34677,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Depilación con crema: la opción perfecta para hombres y mujeres

Depilación con crema: la opción perfecta para hombres y mujeres

Ya estamos a punto de ponernos el bikini y por eso es el momento de una buena depilación. Son muchos los métodos que pueden usarse para deshacerse del vello, pero vamos a hablar de uno indoloro, cómodo y económico: la depilación con crema. Hay mundo más allá de la cera y el láser: di adiós al vello y al dolor gracias a la depilación con crema. Esta opción no es solo una de las favoritas de las mujeres, también está ganando adeptos entre el público masculino. ¿Sus pros? No duele, es rápido, eficaz y puedes hacértelo tranquilamente en casa.
A la hora de depilarse, hay infinidad de opciones para eliminar el vello. Sin embargo, la depilación con crema puede ser la alternativa perfecta si te has cansado de las cuchillas o sufres de piel sensible y la cera causa estragos en ti.
¿Cómo funciona la depilación con crema?
Realmente, la depilación con crema emplea el poder de un cosmético formulado a base de químicos que transforman el vello corporal en una masa de partículas, facilitando su posterior retirada. La crema depilatoria ataca la queratina presente del vello para provocar su debilitamiento y caída sin dolor.
Simplemente, hay que seguir las instrucciones del producto para maximizar los efectos y evitar posibles contrariedades, como irritación.
Por ello, es recomendable probarla para ver cómo reacciona la piel y no sobrepasar nunca el tiempo estipulado.

Depilación con crema vs. Otras opciones:

Además, de ser un método rápido que no supone dolor alguno, es un poco más duradero que la cuchilla y no hay que esperar a tener cierta longitud del pelo (como pasa con la cera). Las cremas depilatorias no rompen solo el pelo que está sobre la piel (como hacen las cuchillas) también atacan el que está debajo de la superficie. Eso sí, está claro que los efectos de las cremas depilatorias no son tan duraderas como los del láser o la cera.
A día de hoy, la depilación con crema es especialmente eficaz gracias a los avances de la cosmética. De hecho, podemos encontrar opciones específicas para diferentes necesidades (como piel sensible), para hombres (cremas depilatorias masculinas) e incluso para la cara (depilación facial con crema).

Cremas depilatorias de mujer y de hombre que debes conocer:

Estas son algunas de las mejores cremas depilatorias presentes en el mercado:

CREMA DEPILATORIA DE VEET

Se trata de una de las cremas depilatorias más populares del mercado. Es eficaz con el vello más corto y además aporta un extra de hidratación, dejando la piel con un tacto suave. Eso sí, es importante seguir las instrucciones y no utilizar durante más de seis minutos.

CREMA DEPILATORIA DE EVOLUDERM

Esta crema depilatoria contiene aloe vera, vitaminas A, E y F  para acabar con el vello a la vez que aporta suavidad y frescura a la piel. Tan solo hay que aplicarla durante 5 minutos y retirarla con agua tibia. ¡Y ya está! Eso sí, no puedes tomar el sol inmediatamente antes o después de usarla.

HAIR REMOVAL CREAM CREMA DEPILATORIA CORPORAL DE PETITE MAISON

No solamente elimina el vello, también aporta un extra de hidratación. Como plus, su formulación cuenta con extracto de pomelo rosa que da buen olor e ilumina la piel. ¡Piernas perfectas en 5 minutos!

Crema Depilatoria Hombre de DAEN

Ofrece una depilación rápida y eficaz en menos de 10 minutos  a la par que respeta la piel de los hombres.  Para ponerlo todavía más fácil puede retirarse en la ducha.

Crema Depilatoria para Pieles Sensibles de VEET MEN

Porque los hombres también padecen de piel sensible, esta crema depilatoria es especialmente respetuosa a la hora de eliminar el vello. Tan solo se necesitan 5 minutos para eliminar el pelo de raíz. Además, brinda una piel suave e hidratada por hasta 24 horas y puede utilizarse por mujeres.

Crema Depilatoria para Hombre Roll-On Axilas de VEET

Mantiene la piel hidratada hasta 24 horas a la par que depila las axilas gracias a su aplicador Roll-On. Este innovador formato es adecuado también para pieles sensibles. Súper fácil y cómodo.

Crema Depilatoria Facial Rosa Mosqueta de DAEN

Efectivamente, estamos ante una crema depilatoria especialmente creada para depilación facial con crema. Ideal para acabar con el vello facial gracias a su fórmula con rosa mosqueta que  proporciona una depilación suave y efectiva en menos de 10 minutos.

Crema Depilatoria con Té Verde de BEAUTY FORMULAS

Perfecta acabar con el pelo de piernas, axilas y la línea del biquini en solo 5 minutos.  Elimina el vello de forma eficaz gracias a su fórmula enriquecida con extracto de té verde y manteca de karité.