Descubre la nueva línea de Garnier: ? Garnier Bio ? - Primor
7856
post-template-default,single,single-post,postid-7856,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Descubre la nueva línea de Garnier: ? Garnier Bio ?

Descubre la nueva línea de Garnier: ? Garnier Bio ?

¡Hola primores!

Seguro que much@s de vosotr@s habéis oído hablar de lo último de Garnier, la línea Garnier Bio, ¡porque está arrasando en ventas! ??

Pero ¿qué es exactamente Garnier Bio?¿En qué se diferencia de otras líneas de Garnier? Os vamos a resumir los puntos claves de esta línea:

? Cosméticos ecológicos con certificado Ecocert.

? Productos realizados con fórmulas ecológicas, sensoriales y eficaces.

? Cruelty free y veganos.

? Los envases están fabricados con materiales 100% reciclables y todas las botellas están fabricadas con PET 100% reciclado.

? Productos cosméticos Bio al alcance de todos los bolsillos.

La línea Garnier Bio está compuesta por nueve productos realizados con flor de Aciano, Lemongrass, aceite de Argán y Lavanda. Los productos Garnier Bio se pueden clasificar según su función en productos para:

? Limpieza

? Cuidado facial

? Cuidado facial anti-edad

 

Vamos a hablaros de algunos de ellos..

  • ? Aceite Facial Reafirmante Garnier Bio

El Aceite Rostro Reafirmante Garnier Bio está elaborado con aceite esencial de lavanda, aceite de argán ecológico y vitamina E. Con este aceite facial lograrás una piel más suave, luminosa e hidratada.

Este aceite facial es apto para todo tipo de pieles, no aporta grasa, se absorbe rápidamente y deja un agradable y suave aroma a lavanda en la piel.

Como curiosidad, su envase está hecho con un 25% de materiales reciclados y 100% reciclables.

Uso: aplicar dos o tres gotas de Aceite Rostro Reafirmante Garnier Bio mañana y noche en cara y cuello, evitando la zona del contorno de ojos. También puedes mezclar unas gotas del aceite con tu crema facial habitual.

  • ? Crema de Día Antiedad Regeneradora Garnier Bio

La Crema de Día Antiedad Regeneradora Garnier Bio está formulada con aceite esencial de lavanda, aceite de argán ecológico y vitamina E antioxidante. Esta crema antiedad regenera la piel, tiene propiedades antioxidantes y reduce los signos de edad en el rostro.

La Crema de Día Antiedad Regeneradora Garnier Bio es apta para todo tipo de pieles, se absorbe con facilidad y no deja sensación grasa.

Uso: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia realizando movimientos circulares. Se puede usar mezclada con unas gotas del Aceite Rostro Reafirmante Garnier Bio.

  • ? Crema hidratante y equilibrante Garnier Bio

La Crema Hidratante Equilibrante Lemongrass Garnier Bio está formulada con aceite esencial de Citronela ecológico, Aloe Vera y Glicerina vegetal. Esta crema facial hidratante consigue hidratar las zonas más secas y equilibrar las más grasas, por lo tanto, ideal para pieles normales y mixtas ??

La textura de la Crema Hidratante Equilibrante Lemongrass Garnier Bio es ligera, deja una sensación fresca y se absorbe rápidamente.

  • ? Bio Agua Micelar

Sin duda es uno de los productos que más os ha gustado ☺️ El Agua Micelar Bio Garnier está formulada con agua de Flor de Aciano ecológica, agua de Cebada ecológica y Glicerina vegetal. Limpia, desmaquilla y calma la piel.

Este agua micelar es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y para usuarios de lentillas.

  • ? Bio Contorno de Ojos con Lavanda

El Contorno de Ojos con Lavanda Garnier Bio contienen aceite esencial de Lavanda ecológico y Vitamina E antioxidante. Hidrata la piel, la regenera y aporta suavidad. Una vez aplicado el Contorno de Ojos con Lavanda Garnier Bio notarás la zona hidratada, confortable y con un ligero brillo.

Este contorno de ojos se recomienda para para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

  • ? Bio Bálsamo Reparador Argán

El Bálsamo Reparador Argán Garnier Bio está enriquecido con aceite de Argán y Manteca de Karité ecológicos, y Vitamina E. Este bálsamo reparador es antioxidante, hidrata, nutre y suaviza la piel.

El bálsamo reparador de Garnier Bio puede utilizarse en rostro, cuerpo, y manos. Ideal para zonas que tienden a estar más secas como codos, rodillas, talones…
¿Qué os ha parecido la línea Garnier Bio? Seguro que después de leer este post muchos productos están ya en vuestro carrito Primor >> Compra Garnier Bio al mejor precio en Primor

¡Nos vemos en el próximo post!