¿Qué es el desmaquillante bifásico y para qué se recomienda?
32778
post-template-default,single,single-post,postid-32778,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Desmaquillante bifásico: once imprescindibles que debes tener un tu radar

Desmaquillante bifásico: once imprescindibles que debes tener un tu radar

El desmaquillante bifásico es el gran producto limpiador todoterreno para todo tipo de pieles. Una cosa está más que clara: la limpieza es la fase fundamental de toda beauty routine que se precie. Si hace poco os hablábamos del desmaquillante en aceite y de los bálsamos desmaquillantes, hoy es el turno de su hermano mayor: las célebres fórmulas bifásicas.

Es un gesto innegociable cuya necesidad está más que asumida. La piel se debe limpiar a diario para tenerla bonita, luminosa y sana. Si obviamos este gesto, no importa que invirtamos en cremas de lujo o seamos devotas de los tratamientos, porque la barrera de suciedad y restos de maquillaje impedirán que los activos hagan su trabajo.

Aguas micelares, leches, aceites, bálsamos, espumas, tónicos… Para acertar, la respuesta está en encontrar el formato que mejor se adapte al estilo de vida de cada persona. Por norma general, el aceite y la leche van muy bien para las pieles secas que evitan que ésta se reseque. Cuando son grasas o mixtas, las espumas y las texturas en gel son perfectas, las aguas micelares son idóneas para las pieles sensibles y las fórmulas bifásicas son el gran todoterreno.

¿Por qué es bicolor el desmaquillante bifásico?

Los desmaquillantes bifásicos se distinguen a simple vista por tener dos colores que no llegan a mezclarse en reposo. Esto sucede porque la fórmula del producto está divida en una parte acuosa con ingredientes solubles en agua y otra parte oleosa con ingredientes solubles en aceite.
Por un lado, la fase acuosa contiene los tensioactivos que atrapan la suciedad; y por otro, la fase oleosa, ayuda a eliminar aquella suciedad que se resiste a los tensioactivos. Todo un trabajo en equipo.

¿Cómo se utilizan?

La clave es agitar el producto para mezclar ambas fases y así fusionar las funcionalidades de ambas.  Suelen aplicarse con discos de algodón o toallitas.

Once desmaquillantes bifásicos que debes conocer

SkinActive Agua Micelar en Aceite de Garnier

Formulado con micelas y aceite de argán para un resultado por partida doble. Por un lado, la piel se limpia en profundidad y por otro se nutre e hidrata. Además, al ser un agua micelar, no deja residuos grasos y no necesita aclarado. ¡Úsala sin miedo!

Solución Bifásica Desmaquillante de Collistar

Perfecta para desmaquillar ojos sensibles. Su fórmula garantiza la máxima tolerancia, limpiando en profundidad y sin dejar residuos grasos. Respeta el microbioma cutáneo y está enriquecida con inulina, extracto de flor de melocotón, niacinamida y ácido fítico. Toda una combinación ganadora que limpia tu rostro respetándolo, calmándolo y mimándolo. Además, no tiene jabón, tensioactivos, siliconas, perfumes, alcohol, aceites minerales, parabenos ni ingredientes de origen animal.

Desmaquillante Bifásico Top Secrets de Yves Saint Laurent

Perfecto para la zona de los ojos. Este desmaquillante de YSL elimina el maquillaje de los ojos a la vez que cuida tus pestañas, calmando y descongestionando la zona del contorno. Además, no deja residuos grasos en la piel.

Desmaquillante de Ojos Doble Acción de Roc

Como todos los desmaquillantes bifásicos, está formulado con una combinación de agua y aceite ideal para eliminar los restos de maquillaje de ojos respetando la zona sensible de los ojos.

Desmaquillante Bifásico de Ojos de Farmaskin

Indicado para la zona del contorno. Este desmaquillante bifásico está formulado a base de malachite y agua termal de Islandia por lo que se beneficia de sus propiedades calmantes y antiirritantes. Desmaquillaje de la zona de los ojos a la vez que hidrata, nutre y refuerza las pestañas. Además, no requiere aclarado.

Desmaquillante Bifásico de Ojos de Farmaskin

Hoja De Olivo Desmaquillante Bifasico de Ziaja

Formulado con vitamina E, extracto de hoja de olivo y aceite de ricino. Elimina hasta el maquillaje más resistente, limpia la piel y fortalece las pestañas y las acondiciona. Además, puede usarse con lentes de contacto, no tiene fragancias, colorantes y es apto para veganos. Por una lado, la parte acuosa hidrata y refresca la piel, mientras que la aceitosa, suaviza la epidermis.

Desmaquillante Tonic Express de Clarins

Formulado con extracto de naranjas, es capaz de eliminar el maquillaje waterproof de una sola pasada. Gracias al extracto cítrico, refresca, tonifica y reestablece la capa hidrolipídica de la piel, respetando el pH de la misma. Toda una maravilla, aun cuando vas con prisa.

Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios Waterproof de Kueshi

Para desmaquillar ojos y labios. Acaba con el maquillaje waterproof y de larga duración sin dejar residuos de grasa. Además, es un producto apto para ojos sensibles y para el uso de lentes de contacto.

Desmaquillante de Ojos y Labios de Dior

Elimina incluso el maquillaje más resistente calmando e hidratando la piel a su vez. Compuesto por un 98%* de ingredientes de origen natural es apto para desmaquillar las zonas más sensibles del rostro como los ojos y los labios.

Desmaquillante de Ojos y Labios de Dior

Aciano Desmaquillante Bifásico Waterproof de Klorane

Un desmaquillante perfecto para pieles y zonas sensibles del rostro. Su fórmula bifásica elimina cualquier tipo de maquillaje y además no contiene parabenos, siliconas y fenoxietanol.

Aciano Desmaquillante Bifásico Waterproof de Klorane

Dermo System Desmaquillante Bifásico de Delia

El desmaquillante bifásico de Delia mantiene la hidratación del rostro, calma las irritaciones, nutre la piel y acelera la regeneración, mejorando la elasticidad del rostro.

Dermo System Desmaquillante Bifásico de Delia