Otro milagro de la cosmética coreana: desmaquillante en aceite
31816
post-template-default,single,single-post,postid-31816,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Desmaquillante en aceite: la doble limpieza que arrasa en Corea

Desmaquillante en aceite: la doble limpieza que arrasa en Corea

Hoy os traemos un secreto de belleza directamente traído desde Corea: la doble limpieza facial. Todo el mundo lo sabe: la base para una piel bonita es una buena limpieza. No sirve de nada el resto de nuestra rutina si fallamos en ese primer y básico paso. Por ello, hoy vamos a presentaros a vuestro nuevo mejor amigo: el desmaquillante en aceite.

Todo lo coreano se lleva. Es por ello por lo que no nos extraña lo más mínimo que en los últimos años la doble limpieza coreana se haya convertido en la técnica de limpieza facial más aclamada por todas las expertas en belleza. Y es que esta es mucho más que una simple serie de pasos que seguir en nuestra rutina beauty diaria; es la forma en la que las mujeres coreanas llevan limpiando su piel desde hace miles de años y con la que logran aparentar siempre ser tan jóvenes.

¿En qué consiste la doble limpieza facial?

Básicamente, se trata de aplicar dos limpiadores con formatos distintos para limpiar la piel. El primero debe tener base de aceite y el segundo acuosa.

Es decir, antes de proceder a emplear tu limpiador habitual, debes introducir una primera fase en tu limpieza facial rutinaria con un aceite limpiador, que penetra en los poros para eliminar la suciedad.

Desmaquillante en aceite: los productos que se usan en la doble limpieza

Para llevar a cabo la doble limpieza facial, vamos a precisar de un desmaquillante en aceite y un limpiador facial. ¿Qué conseguimos con esto? El desmaquillante en aceite atrapa los restos de maquillaje, la suciedad, impurezas, grasas y sudor, impidiendo que penetren en nuestra piel. De esta manera, la piel queda lista para proceder a aplicar nuestro limpiador habitual.

¿Todavía no usas un desmaquillante en aceite? Aquí te presentamos algunas de las mejores opciones que tienes disponibles en el mercado:

Desmaquillante en Aceite The Yellow Oil Cleanser de «3INA

Lo primero a destacar es su composición, rica en aceites de aguacate, almendra, girasol y arroz. Esta combinación resulta ligera sobre la piel, brindando beneficios acondicionadores para conseguir un rostro flexible, liso y sedoso sin desproveer al rostro de su hidratación natural. Ideal para tu rutina de limpieza en dos pasos y perfecto para desmaquillarte.

 

SkinActive Agua Micelar en Aceite de GARNIER

Su fórmula combina micelas con aceite de Argán, limpiando en profundidad a la par que hidrata y nutre la piel. Es efectivo incluso con el maquillaje waterproof, residuos grasos, no necesita aclarado y es apto para labios, ojos y cara. Una opción más que recomendable para iniciarse en el mundo de la doble limpieza. No precisa aclarado.

 

Abeille Royale Aceite Desmaquillante Antipolución de GUERLAIN

Elimina impurezas y partículas contaminantes sin dejar una película grasa. ¿Sus beneficios? Preserva la hidratación, no altera el PH y libera la piel de las partículas contaminantes. ¿Sus resultados?  Una piel más limpia, luminosa y fresca. Además, hay que destacar su fragancia obra de Thierry Wasser, perfumista de la maison Guerlain, con notas de miel frescas y ligeras.

 

Total Cleansing Oil Aceite Limpiador Desmaquillante de CLARINS

Ligero, refrescante y de fácil aclarado. Se encuentra formulado con hierbas alpinas purificadoras y 47% de aceite orgánico de girasol, preservando la microbiota cutánea para una piel suave, limpia y confortable. Es apto para todo tipo de pieles y elimina el maquillaje más intenso y las partículas de contaminación.

 

Silky Purifying Cleansing Oil de SENSAI

La firma cuenta con una línea específica para la doble limpieza. Se trata de un aceite limpiador suave formulado para eliminar maquillaje, sebo e impurezas gracias a sus aceites botánicos. Además, preserva la hidratación y repone la textura de la piel sin irritar.

 

Xeracalm A.d Aceite Limpiador Relipidizante de AVENE

¿Piel seca? Apunta este desmaquillante en aceite. Es un limpiador para pieles muy secas, pieles con tendencia atópica o pieles sujetas a picor. Se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-competente llamado I-modulia ®, que disminuye el prurito, la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel. Además, lucha contra la sobreinfección. Su fórmula deja la piel suave, confortable y satinada, no pica a los ojos, no tiene perfume, parabenos ni jabón y puede ser utilizada en fase de brotes.

Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil Limpiador Desmaquillante de KIEHL’S

¡Perfecto para tu rutina de noche! Deja la piel suave y renovada, eliminando la suciedad, el maquillaje y las impurezas de todo el día gracias a su fórmula a base de aceites botánicos. Tendrás la sensación de una piel suave, flexible y renovada.