Desodorantes con 48 horas de protección de Babaria
40024
post-template-default,single,single-post,postid-40024,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Desodorantes Babaria con 48h de protección

Desodorantes Babaria con 48h de protección

Con la llegada del verano y las altas temperaturas es normal que nuestro cuerpo empiece a transpirar más de lo habitual. Es por ello que contar con un desodorante de confianza que nos ofrezca la máxima protección se vuelve indispensable. Hoy os vamos a descubrir un poco más acerca de los desodorantes en los que podrás confiar a ciegas.

Bye, bye olores

Sea una cena con amigas o una excursión a la montaña a todas nos gusta oler bien en todo momento. Es por eso que cuando aparece el sudor nos entra el pánico por nuestro olor corporal. Sin embargo, el sudor en sí mismo carece de olor. Es cuando se mezcla con las bacterias que se alojan en nuestra piel que aparece el mismo. Para evitar este desagradable efecto del calor disponemos de desodorantes que combatirán tanto el olor como la proliferación de bacterias. Además, esto ayudará a que tu piel esté más protegida frente a los efectos contaminantes y adversos tan presentes en el medio ambiente.

Sin olor allá donde vayas

Este verano despreocúpate del sudor gracias al Desodorante spray cero Babaria que encontrarás en la Primor Box de Julio. Este desodorante te protegerá de la sudoración eficazmente durante 48h. Formulado sin sales de aluminio ni alcohol, especialmente indicado para pieles sensibles. Además, contiene Activo Prebiótico, que ayuda a proteger la microbiota dérmica y a estimular las defensas de la piel.

Desodorante en spray de Babaria

 

Todos los desodorantes Babaria son antitranspirantes; combate el mal olor a la vez que reduces la sudoración. Disfruta toda la gama de desodorantes Babaria tanto en spray como en roll on en envase de plástico o cristal.

Este verano olvida los malos olores y céntrate solo en disfrutar.