Novedades Primorosas! Detox SkinFood - Primor
4151
post-template-default,single,single-post,postid-4151,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Novedades Primorosas! Detox SkinFood

Novedades Primorosas! Detox SkinFood

Una nueva firma ha llegado a las estanterías primorosas para enamorarnos con su concepto verde y natural. Hoy os presentamos DETOX SKIN FOOD.

DETOX SKIN FOOD es una firma de cuidado facial con formulaciones a base de ingredientes naturales, libres de crueldad animal y aptos para veganos.

No contienen sulfatos ni parabenos, son libres de siliconas y perfumes añadidos y no llevan derivados del petróleo. Alimenta tu piel con estos maravillosos cosméticos!

Os damos detalles de algunos de nuestros favoritos:

Gel Limpiador Facial: 

Se trata de un gel purificante para la limpieza del rostro, que posee ingredientes naturales como Kale,  Wheat Grass,  Té Verde, Cúrcuma, Aceite de Bergamota,  Jengibre Eco. Tiene un agradable y fresco olor y es muy delicado y nutriente con la piel.

Agua Micelar:

Se trata de un agua micelar limpiadora suave que nutre a la vez que limpia. Posee una formulación no agresiva y libre de tóxicos que deja tu piel purificada y acondicionada para cualquier situación.Elimina las impurezas acumuladas en la dermis mediante la acción antioxidante y la acción depurativa de los súper-alimentos.

Entre sus ingredientes lleva Kale, Wheat Grass, Té Verde, Agua de Azahar, Cúrcuma y Jengibre Eco.

Crema Corporal Hidratante:

Está enriquecida con super alimentos como el KALE o el Wheat Grass, que nutren la piel y la protegen de las agresiones externas.

A la vez que hidrata, favorece la eliminación de toxinas.

Entre sus ingredientes lleva Kale, Wheat Grass, Té Verde, Cúrcuma, Aceite De Oliva, Almendras Dulces, Jengibre Eco, y Aceite De Bergamota.

Tiene un agradable olor cítrico y se absorbe muy rápido.

Serum Total Face:

Se trata de un serum muy completo, formulado para hidratar, nutrir y proteger la piel de agentes externos, como la polución.

Entre sus ingredientes encontramos Kale,  Wheat Grass, Té Verde, Cúrcuma, Aceite de Arroz, Aceite de Aguacate.

Tiene una textura muy ligera y un agradable olor herbal.

Exfoliante Facial:

Un exfoliante facial muy efectivo que ayuda a eliminar toxinas, residuos y células muertas de la piel a base de ingredientes naturales como la cáscara de nuez en forma de micropartículas.

Es apto para todo tipo de pieles y entre sus ingredientes encontramos Kale,  Wheat Grass,  Té Verde,  Cáscara de Nuez, Cúrcuma y Jengibre Eco.

 

Crema nutritiva anti-arrugas:

Se trata de una crema muy hidratante que combina ingredientes hidratantes con los más potentes complejos antiedad a la vez que mantienen la piel libre de tóxicos.

Es una hidratante suave, apta para todo tipo de pieles y muy nutriente. Entre sus ingredientes encontramos Kale, Wheat Grass, Té Verde, Aceite de Aguacate, Almendras Dulces, Cúrcuma y Jengibre Eco.

Como veis, son unos productos muy respetuosos con la piel , con ingredientes de primera calidad y aptos para el público vegano.

Vais a aprovechar la llegada de Septiembre para dar a la piel un buen chute de hidratación y una buena protección ante los tóxicos que hemos acumulado durante el verano? No dudéis en alimentar la piel a fondo con Detox Skin food. Esta maravilla ya os está esperando en PRIMOR!

Hasta el próximo post!