Novedades Primorosas! Detox SkinFood

Una nueva firma ha llegado a las estanterías primorosas para enamorarnos con su concepto verde y natural. Hoy os presentamos DETOX SKIN FOOD.

DETOX SKIN FOOD es una firma de cuidado facial con formulaciones a base de ingredientes naturales, libres de crueldad animal y aptos para veganos.

No contienen sulfatos ni parabenos, son libres de siliconas y perfumes añadidos y no llevan derivados del petróleo. Alimenta tu piel con estos maravillosos cosméticos!

Os damos detalles de algunos de nuestros favoritos:

Gel Limpiador Facial: 

Se trata de un gel purificante para la limpieza del rostro, que posee ingredientes naturales como Kale,  Wheat Grass,  Té Verde, Cúrcuma, Aceite de Bergamota,  Jengibre Eco. Tiene un agradable y fresco olor y es muy delicado y nutriente con la piel.

Agua Micelar:

Se trata de un agua micelar limpiadora suave que nutre a la vez que limpia. Posee una formulación no agresiva y libre de tóxicos que deja tu piel purificada y acondicionada para cualquier situación.Elimina las impurezas acumuladas en la dermis mediante la acción antioxidante y la acción depurativa de los súper-alimentos.

Entre sus ingredientes lleva Kale, Wheat Grass, Té Verde, Agua de Azahar, Cúrcuma y Jengibre Eco.

Crema Corporal Hidratante:

Está enriquecida con super alimentos como el KALE o el Wheat Grass, que nutren la piel y la protegen de las agresiones externas.

A la vez que hidrata, favorece la eliminación de toxinas.

Entre sus ingredientes lleva Kale, Wheat Grass, Té Verde, Cúrcuma, Aceite De Oliva, Almendras Dulces, Jengibre Eco, y Aceite De Bergamota.

Tiene un agradable olor cítrico y se absorbe muy rápido.

Serum Total Face:

Se trata de un serum muy completo, formulado para hidratar, nutrir y proteger la piel de agentes externos, como la polución.

Entre sus ingredientes encontramos Kale,  Wheat Grass, Té Verde, Cúrcuma, Aceite de Arroz, Aceite de Aguacate.

Tiene una textura muy ligera y un agradable olor herbal.

Exfoliante Facial:

Un exfoliante facial muy efectivo que ayuda a eliminar toxinas, residuos y células muertas de la piel a base de ingredientes naturales como la cáscara de nuez en forma de micropartículas.

Es apto para todo tipo de pieles y entre sus ingredientes encontramos Kale,  Wheat Grass,  Té Verde,  Cáscara de Nuez, Cúrcuma y Jengibre Eco.

 

Crema nutritiva anti-arrugas:

Se trata de una crema muy hidratante que combina ingredientes hidratantes con los más potentes complejos antiedad a la vez que mantienen la piel libre de tóxicos.

Es una hidratante suave, apta para todo tipo de pieles y muy nutriente. Entre sus ingredientes encontramos Kale, Wheat Grass, Té Verde, Aceite de Aguacate, Almendras Dulces, Cúrcuma y Jengibre Eco.

Como veis, son unos productos muy respetuosos con la piel , con ingredientes de primera calidad y aptos para el público vegano.

Vais a aprovechar la llegada de Septiembre para dar a la piel un buen chute de hidratación y una buena protección ante los tóxicos que hemos acumulado durante el verano? No dudéis en alimentar la piel a fondo con Detox Skin food. Esta maravilla ya os está esperando en PRIMOR!

Hasta el próximo post!

Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.