Día Internacional del Beso: origen y 7 pintalabios de película
35484
post-template-default,single,single-post,postid-35484,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Día Internacional del Beso: 7 pintalabios con los que podrás dar besos de película

Día Internacional del Beso: 7 pintalabios con los que podrás dar besos de película

Hay besos por cortesía, besos apasionados y otros a los que deberían ponerle una banda sonora de fondo. Y si eres de las que quiere celebrar el Día Internacional del Beso por todo lo alto, ¡no dejes nada al azar! Ni siquiera tu pintalabios.

Qué es el Día Internacional del Beso

¿Y si os dijera que el Día Mundial del Beso es el día donde se celebra el beso más largo del mundo? No es una festividad con una tradición milenaria, pero ha tomado mucha relevancia en los últimos años, donde las parejas celebran su amor y romanticismo por todo lo alto. Todo se remonta al año 2011. Tailandia decidió celebrar un concurso de «el beso más largo del mundo», y una pareja estableció un nuevo récord: 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. En el año 2013, la misma pareja rompió su mismo récord al darse un beso, sin despegarse por un segundo, de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. Solo podemos pensar: wow.

Trucos para que no transfieran los pintalabios

No sabemos si llevaban pintalabios, pero a veces, este producto de maquillaje tan icónico puede resultar el peor compañero del romanticismo. Porque aunque es símbolo de valentía, de victoria bélica y de sensualidad, cuando das un beso apasionado y el labial no se queda en tu sitio, la estampa es de todo, menos romántica.

  • Exfolia tus labios. Realiza este beauty tip al menos una vez a la semana. La piel que tenemos en los labios es muy fina y más sensible que la del resto del rostro, por lo que se suele acumular más pieles muertas, originando parches y códigos de barras (súper antiestéticos, por cierto).
  • Hidrátalos bien. Hay veces que los carmines no aguantan sobre nuestros labios porque no están hidratados. Utiliza un buen bálsamo labial, y si no sabes por dónde empezar, te dejamos una lista con los mejores.
  • A la hora de maquillarlos, de cacao nada. Los labios siempre hay que maquillarlos limpios y secos, porque cuando aplicas cacao antes, el pintalabios se vuelve inestable.
  • El truco de la prebase (de labios). Antes de pintar los labios, es bueno poner un toque de base fluida de maquillaje sobre los labios y después unos pocos polvos sueltos transparentes.
  • Colorea. Y a ser posible con fórmulas de larga duración.
  • El pañuelo. Apretar los labios con un pañuelo entre ellos es el truco más viejo (y más eficaz) que usan los maquilladores.Funciona y te ahorrarás que tus dientes se manchen.

Los mejores pintalabios para el Día Internacional del Beso están en Primor

 SuperStay Matte Ink Spiced Edition de Maybelline New York 

¡Se convertirá en tu mejor as bajo la manga! Olvídate de los retoques. Gracias a su aplicador en forma de flecha, este labial líquido condensa la cantidad óptima de producto, permitiéndote disfrutar de una cobertura total en una sola pasada. Además, es resistente al agua, la humedad y los roces. ¡Consigue unos labios a prueba de besos!

BOURJOIS Labial Mate de Larga Duración Rouge Velvet Ink

Te ofrece los colores más intensos con un acabado de larga duración y maxima precisión. Un labial premium con una fórmula más duradera y color más intenso. Gracias a su fino aplicador, es muy sencillo delinear y rellenar los labios de manera precisa. ¿Lo mejor? Brinda una máxima sensación de comodidad y acabado velvet de larga duración.

Rouge Dior Forever Liquid de Dior

Es la primera barra de labios líquida de Dior que no transfiere, ultrapigmentada, con radiantes tonos ultramate que resisten al contacto. No se asienta en las líneas de los labios, no se difumina, no se mueve y sin borrones, incluso bajo tejidos o mascarillas. Rouge Dior Forever Liquid supera los límites de la duración con una fórmula ultrafina. Sin efecto materia para ofrecer un confort efecto labios al natural, el color de esta barra de labios que no transfiere recubre los labios con una película casi imperceptible y un color de una intensidad sin precedentes que dura 12 horas.

REVLON Labial Líquido Colorstay Satin Ink

Te encantará, porque este labial líquido de 16 horas de duración que se siente tan bien como se ve. Sorprendentemente cómodo y brillante, está hecho con aceite de semilla de grosella negra que no reseca tus labios, y vitamina E. Además, su fórmula flexible se mueve con los labios para evitar el efecto color agrietado.

Adorable Matte Lipstick de Wibo 

Es una fórmula de larga duración altamente pigmentante que cubre a la perfección en una sola aplicación. Gracias a su fácil aplicación y a su acabado mate, Adorable Matte Lipstick de Wibo deja tus labios se verán preciosos y expresivos todo el día. A prueba de besos.

 

Yves Saint Laurent Barra de Labios Rouge Pur Couture The Slim

Si te gusta sentirte retadora y poderosa, Rouge Pur Couture The Slim de Yves Saint Laurent es tu aliado perfecto. Una barra de labios que nos ofrece cobertura y color intenso con un resultado mate empolvado de larga duración. Concebida para una aplicación perfecta, esta barra se funde sobre los labios de manera impecable y suave.

Shine Loud Brillo de Labios de NYX

Es un labial líquido de alta pigmentación con hasta 16 horas de duración y sin marcas. Con una sola pasada, esta fórmula vegana, ligera y agradable ofrece un color vibrante con un acabado ultrabrillante y no pegajoso. Solo tienes que combinar una capa de la base de alta pigmentación, enriquecida con aceites y vitamina E que cuidan los labios, con el top coat ultrabrillante y no pegajoso para lograr un brillo extraordinario.