En el día de la Madre... demuéstrale que es tu heroína! - Primor
2281
post-template-default,single,single-post,postid-2281,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

En el día de la Madre… demuéstrale que es tu heroína!

En el día de la Madre… demuéstrale que es tu heroína!

IMG_4108

Se acerca el día de la madre… y aunque cada día debemos quererlas y mimarlas como se merecen, a cualquier madre le hace una inmensa ilusión recibir un presente de las personas a las que más quiere…

Desde Primor queremos haceros varias propuestas para homenajear a nuestras madres, nuestras heroínas!

perfumes dia de la madre

Cada mujer y por tanto cada madre es diferente. Los olores y perfumes son algo tremendamente personal y que, en cierto modo, nos definen! Es por eso que hemos seleccionado tres fragancias que describen a tres tipos de mujer, para que acertemos con el regalo y sea la esencia perfecta para nuestra madre.

Black Opium Nuit Blanche

La famosa fragancia de Yves Saint Laurent es un referente para las mujeres más atrevidas y rockeras. Su envase es una auténtica joya de tocador.

Además, la familia de Black Opium ha crecido recientemente con su versión Nuit Blanche. Toda una invitación a pasar la noche en blanco.

A su fondo de café, la nota olfativa que hace a esta familia de perfumes algo único, las maderas blancas y el almizcle, se le une en esta nueva versión la de la leche de almendras, que le da un toque sensual. La nota de salida es de vapor de arroz y pimienta bourbon, que le aporta esa chispa irresistible.

Si tu madre es una mujer moderna, atrevida, chispeante y eléctrica, seguro que aciertas con cualquiera de los perfumes de la familia Black Opium. 

IMG_4114

La Vie est Belle 

La fragancia estrella de Lancôme es un canto a la felicidad y al positivismo. Su olor es un ramillete floral vivo y elegante que cautiva a personas de todo el mundo.

Tal es el éxito de esta fragancia que Lancôme no deja de sorprendernos con nuevas versiones de la misma. La última, que es la que os enseñamos es el Eau de Toilette Florale. 

Aunque el olor recuerda a la versión clásica, en esta ocasión estamos ante una esencia floral oriental almizclada que incluye en su composición la flor del Osmanthus, flor asiática que encarna el conocimiento de uno mismo, la libertad de ser quien uno realmente es; para Lancôme, la esencia de la felicidad. 

Si tu madre es una mujer fuerte, enérgica, que sigue a su propio corazón, es fiel a sí misma y no se deja llevar por los convencionalismos, que exprime al máximo lo bueno de la vida sin alejarse de sus objetivos más íntimos, seguro que La Vie est belle es su fragancia.

IMG_4119

Si

La conocidísima fragancia SI, de G. Armani es una afirmación rotunda a todo lo bueno de la vida; al AMOR, a la LIBERTAD, a una misma…

La versión que os enseñamos en este post es perfecta para la primavera y el buen tiempo ya que es el Eau de Toilette. La auténtica fragancia de Si clásico pero más fresca y más floral.

Con notas olfativas de grosellas negras (una fruta asociada a la pasión) pero también a pera verde, mandarina, bergamota, fresia y un suave toque de vainilla. Es dulce pero suave, muy fresca y femenina.

Si tu madre es femenina, alegre, positiva, elegante y sencilla , sin duda, este es su aroma perfecto.

IMG_4123

Esperamos que entre estas propuestas hayáis encontrado el regalo perfecto y recordad que a las madres hay que quererlas todos los días, mimarlas todos los días… que madre no hay más que una y que en su día especial se merece el mejor de los regalos… el amor de sus hijos…

Pero por supuesto, también un buen perfume 🙂

Hasta la próxima, primores!