Día de la Madre: Nuestras recomendaciones - Primor
1160
post-template-default,single,single-post,postid-1160,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Día de la Madre: Nuestras recomendaciones

Día de la Madre: Nuestras recomendaciones

¿Aún sin decidir tu regalo para día de la madre? Os damos nuestras recomendaciones

¡Hola Primores!

Se acerca ese día tan señalado por nuestras madres en el calendario y, como sabemos que no os gusta dejar los regalos para última hora, en Primor os ofrecemos excelentes recomendaciones para no falléis en este día tan especial: El día de la Madre.

Sin duda, uno de los mejores regalos que le podéis hacer para ese día a vuestra madre es un perfume, algo que haga que se identifique y se sienta especial, es por eso por lo que os facilitamos algunas de las fragancias con las que tendréis acierto asegurado para todas vuestras madres primorosas:

Yves Saint Laurent  BLACK OPIUM (Eau de Parfum)

Regalo día de la madre

Yves Saint Laurent Black Opium (Eau De Parfum) da una vuelta de tuerca sorprendente al estilo de su antecesor Opium, ya que, con esta nueva fragancia, es posible identificar a una mujer moderna y sexy pero manteniendo en todo momento la elegancia. Las notas de corazón exclusivas de café y jazmín hacen que YSL Black Opium sea una fragancia excitante, mientras que los aromas florales dulces le dan un toque exquisito y señorial, de mujer sofisticada.

Comprar YSL Black Opium

Armani SI (Eau De Parfum)

a08bdb1c4179f24d7df47ddd2584b123.jpg

Armani  SI (Eau De Parfum) pertenece a la familia olfativa Chipre frutal, su lanzamiento se produjo en el año 2013 y es el homenaje perfecto a la femineidad, para una mujer carismática, elegante y sofisticada.

Como notas relevantes, encontramos el aroma de la bergamota siciliana, el aceite de mandarina y el licor de cassis, acompañado de orcanox (nota de ámbar gris) y vainilla con los que le aportan toques sublimes y misteriosos.

Sì de Armani es el perfume ideal para una mujer positiva, elegante y fina. Dulce sin ser agobiante, y siempre pensando en positivo.

Comprar Armani Sì

Lancome LA VIE EST BELLE (Eau De Parfum)

lancome_-_la_vie_est_belle_edp_50ml

Lancome  LA VIE EST BELLE (Eau De Parfum) pertenece a la familia frutal floral y es conocido como «el perfume de la felicidad». En La Vie est Belle se distingue la nobleza del iris y la reconocible profundidad del pachulí, evocando elegancia y seducción al mismo tiempo.

Es un perfume con mucha presencia, inspira la alegría de esos pequeños momentos de la vida llena de buenos propósitos. Ideal para una madre dulce y comprensiva, a la vez que elegante gracias a sus matices gourmands más delicados.

La Vie est Belle de Lancome está disponible en varias versiones: Eau de Parfum, Eau de Toilette, versión Legére… En esta ocasión te recomendamos la concentración original, Eau de Parfum.

Comprar Lancôme La Vie est Belle

Yves Saint Laurent  MANIFESTO (Eau de Parfum)

Yves_Saint_Laurent_Manifesto_Eau_De_Parfum_Spray_50ml_1374763552

Yves Saint Laurent  MANIFESTO: Una fragancia olfativa oriental floral lanzada en 2012 rindiendo homenaje a todas aquellas mujeres que se reinventan cada día.

Todo un manifiesto de femineidad y elegancia, YSL Manifesto presenta notas de lirio, grosella negra, cedro, sándalo, vainilla y haba tonka ideal para las mujeres que son seguras de sí mismas.

El frasco de Yves Saint Laurent MANIFESTO representa a una mujer osada, que conoce las reglas pero sabe cómo romperlas. Esta estética evoca a una mujer con personalidad, carácter, con clase y con una figura estilizada.

YSL Manifesto es el regalo ideal para las madres elegantes, de ideas firmes y personalidad bien marcada.

Comprar YSL Manifesto

Paco Rabanne LADY MILLION Eau De Perfum

f_queensize

Paco Rabanne  LADY MILLION (Eau De Parfum) representa a la mujer radiante, decidida y que posee un carácter ardiente, con un packaging muy cuidado y detallado al milímetro. Lady Million desprende lujo allá por donde pasa.

El perfume Lady Million combina notas frutales con algunas florales muy intensas que dejará un aroma con personalidad propia incluyendo notas de musk, flores de azahar y jazmín.

Si tu madre es amante de los dorados, del lujo y el glamour, Lady Million de Paco Rabanne es el regalo perfecto.

Comprar Paco Rabanne Lady Million

¿Todavía no habéis decidido vuestro regalo ideal? Con todas estas recomendaciones ya podéis tener una idea del perfume perfecto para regalar en el día de la madre, no obstante, os recomendamos visitar nuestra web www.primor.eu para que podáis elegir entre vuestros perfumes preferidos ¡siempre al mejor precio!.