Día mundial de la nutrición: Estos son los productos para celebrarlo - Primor
22386
post-template-default,single,single-post,postid-22386,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Día mundial de la nutrición: Estos son los productos para celebrarlo

Día mundial de la nutrición: Estos son los productos para celebrarlo

 

Hoy, 28 de mayo, se celebra el Día mundial de la nutrición. El mejor momento para concienciarnos de lo necesario que es seguir unos buenos hábitos alimenticios y saber en quién confiar a la hora de consultar ciertas dudas sobre los productos que consumimos.

Está claro: todos conocemos la importancia de mantener una alimentación equilibrada y saludable, es la base fundamental de una vida sana para cualquier persona.

Desde Primorfit, queremos darte las mejores recomendaciones para que puedas comenzar a  valorar lo que comes. Aquí tienes algunos productos que serán la elección perfecta sea cual sea tu estilo de vida

Propuesta Vegana

Para los que se suman a la alimentación vegana  y buscan una alternativa a la leche de origen animal queriendo obtener un aporte extra de calcio, os presentamos la  Bebida de Avena con Calcio de BIOCOP.

Y para completar el desayuno os dejamos también por aquí los Copos Avena Integral Gruesos de BIOCOP, una buena elección para aquellos que quieran alimentos ricos en hierro y manganesio entre otros. Además, al ser copos integrales, aportan una buena dosis de fibra.

Otro de nuestros favoritos es la Harina de Avena sin Sabor Alimento saludable MYPROTEIN, nuestros cereales elaborados 100% con copos de avena molidos en un polvo ultra fino, que es tan nutritivo como fácil de preparar. Esta mezcla de carbohidratos y proteína da energía a vuestro organismo y maximiza la recuperación, algo esencial para todos los objetivos de fitness.

Cuerpo Fit

Hemos seleccionado esta pareja de productos sustitutivos para los que elijan esta opción: Sustitutivo Porridge de Avena Alimento saludable de SIKEN y el Snack Bars Barritas Sustitutivas KÜIK.

Y para los que además de cuidarse quieran añadir un aporte de vitaminas extra a su rutina alimentaria les recomendamos este complemento Maca Vitalidad & Energía Cápsulas de VITTALÍSSIMA, rico en nutrientes y formado a base de maca proporcionando la energía y la vitalidad que necesitas en tu día a día.

 

¿El cuerpo pide salsa?

Reconocemos que también somos amantes de las salsas y los acompañamientos saludables, así que si tú eres de los nuestros estos productos te van a encantar: Salsa Barbacoa 0% Salsa sin calorías Fitstyle, Salsa Boloñesa 0 Calorías Alimentación FIT Natural Zero, Salsa Ketchup 0 Calorías Alimentación FIT Natural Zero, Salsa César 0 Calorías Alimentación FIT Natural Zero y Salsa Mostaza y Miel 0 Calorías Alimentación FIT Natural Zero.

No hay nada mejor que las salsas 0% para lascomidas saludables, ¿verdad?

 

 

Alimentación inteligente

Para estimular y refrescar el cuerpo, ¿qué nos dices de un buen té para conseguir un estado de armonía plena? Para ello ¡¡¡prueba Matcha Energía Infusión de Té Verde, Matcha y Menta Piperita Ecológica de YOGI BIOLÓGICO!!! Además, contiene antioxidantes que ayuda a retrasar el envejecimiento, nos mantiene hidratados y son alimentos SIN CALORÍAS.

Si todavía tenéis preguntas, queréis consultarnos por cualquier producto o saber más acerca de nuestras novedades en el universo de PrimorFit,  no dudéis en visitar nuestra web para conocer todos los productos con los que contamos… ¡Brindemos por la salud y la nutrición!