Día Mundial de la Salud, por un mundo más sano

Con motivo del Día Mundial de la Salud desde Primor queremos poner nuestro granito de arena para apoyar más que nunca a todas aquellas personas que por diferentes motivos tienen problemas de salud. Porque nuestro compromiso y nuestra prioridad será siempre cuidar de tu bienestar, de la manera más personal posible, con la mejor calidad en nuestros productos y, como siempre, a precios Primor.

Trabajamos todos los días para que puedas disfrutar de los mejores artículos y gracias a nuestra web somos tu proveedor online, donde puedes disfrutar de una compra 100% segura y encontrar una gran variedad de productos a un solo clic. ¡Recibe cómodamente tu compra en casa, y con gastos de envío gratis!

Para ponértelo más sencillo y te dejes cuidar por los mejores especialistas de la mano de Perfumerías Primor hemos hecho una selección de artículos para llenar tu botiquín con los mejores productos en salud, cuidado y sin olvidar la higiene tanto personal como del hogar.

Empezamos, como no, por el principio. Con la salud de los más peques de la casa hay que tener siempre un cuidado especial ya atender a sus necesidades desde su nacimiento nos ayudará a evitar problemas a lo largo de los años. Es por esto que prestamos atención en el cuidado de su piel con las Toallitas Infantiles Atópicas de Salustar, en su momento baño con el Set para Recién Nacido de Weleda y para los que ya no son tan peques y comienzan su vida de «mayores» os presentamos la pasta dental baby de Splat.

Hoy queremos hablaros también de las novedades en productos para la salud, porque muchas veces un problema llega porque no lo hemos podido prevenir a tiempo. Con este equipo estrella de productos podrás estar tranquilo ya que ayudarás a tu cuerpo a darle ese plus que necesita en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Por si todavía no los conoces te presentamos la gama de productos de B.GREEN: Pre-Probióticos, Vitamina C, Lactoferrina y Equinacea.

Una de nuestra selección para el cuidado y la salud está, inevitablemente, dedicada a la piel. Muchas veces nos olvidamos de su cuidado durante todo el año, erróneamente pensamos que solo debemos protegerla en verano ¡NO TE EQUIVOQUES! La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el más delicado en algunas zonas, por ello debemos cuidarla con los mejores productos. Aquí te dejemos nuestra lista:

Crema Solar Antiage Rostro Biotherm

Crema Solar Antimanchas Babaria

Crema Solar Corporal UVB Clarins

Crema Solar con SPF 50 Bronze Australian Gold

Sunnique Leche Protectora Solar Ecran

Aftersun Leche Calmante Hidratante Aloe Vera Ecran

No podemos despedir este post sin antes hablaros de uno de los productos que más se demandan. No importa la edad, no importan los motivos, no importa el sexo, todos hemos sufrido el acné. Es incómodo, duradero y encima duele. En Primor queremos ponerle fin y que puedas decirle adiós para siempre y para que esto sea posible te dejamos una lista de productos con los que se han conseguido resultados visibles:

Acnicure Crema Control de Acné Farmaskin

Acnicure Gel Limpiador Anti Acné Farmaskin

Crema para Cicatrices de Acné Breylee

Niacinamida 10% + Zinc 1% The Ordinary (Un plus para reducir las manches y efectivo contra el acné)

Equípate con todos los accesorios necesarios para tu botiquín frente al coronavirus. ¡Cuídate y protégete!

Compártelo!

2 comentarios

  1. VPilar 7 abril, 2021 / 3:40 pm

    ¡¡¡¡ Me encanta !!!!!
    Muchísimas gracias por cuidar de nosotros @Pprimor

    • Laura Perez 8 abril, 2021 / 5:42 pm

      Es nuestro compromiso velar por la salud 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.