9 diseños de uñas fáciles de hacer que TODAS querrán copiarte
27404
post-template-default,single,single-post,postid-27404,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

9 diseños de uñas fáciles de hacer que TODAS querrán copiarte

diseños de uñas

9 diseños de uñas fáciles de hacer que TODAS querrán copiarte

Las manicuras no son solo para el verano. Tampoco las pedicuras. Hay que quitarse la pereza y asumir que, aunque el frío y los guantes lleguen inevitablemente, no hay que descuidar las manos. Más bien todo lo contrario. Hay que verlo como una oportunidad idónea para aprovechar, no solamente a aplicar cremas más untuosas e incluso mascarillas con guantes, sino también para probar diseños de uñas que estén de moda. Ojo, pero que también sean fáciles de hacer en casa – ¿recuerdas todos los utensilios que necesitas? -o de pedir en el centro de estética.

Nosotras, fieles seguidoras de las influencers y las redes sociales, hemos acudido a su estilo y sabiduría para perfilar nueve diseños de uñas muy sencillos y resultones que triunfarán.

La manicura francesa

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lucie Mahé (@lucie.rose.mahe)

La manicura francesa ha sido durante años la opción favorita de las novias y de cualquier mujer que quisiera lucir un estilo sencillo e impecable. Para hacértela solo tenías que pintar tu uña de color rosa pálido y marcar la punta con un esmalte blanco. Una de sus ventajas es que estiliza las uñas y es, por tanto, perfecta para las uñas cortas, y también, por supuesto para las uñas largas.

Las milky nails

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek)

Cuando hablamos de manicuras milky no nos referimos a las uñas pintadas con esmalte blanco opaco. Las uñas con acabado lechoso se caracterizan por un tono más sutil y traslúcido, que se asemeja al de la leche, de ahí su denominación. Es por ello que los distintos looks se consiguen mediante esmaltes que no son totalmente opacos y que se mueven entre el blanco y el nude, con un grado de transparencia importante.

La francesa doble y ladeada

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop)

Si quieres poner a tus uñas un toque divertido y diferente sin que resulten escandalosas, esta tendencia de manicura francesa asimétrica es todo un acierto. Se trata de hacer la línea de la uña ladeada, en forma de media luna, creando un efecto minimalista que también alarga las uñas y pone un toque de color.

La manicura metalizada

Las uñas metalizadas también darán un giro innovador a cualquiera de tus looks. Y es que los efectos metálicos en los esmaltes de uñas resultan increíbles sobre tus uñas y en distintos colores, las uñas luminosas, metalizadas y glitter son pura tendencia en todas sus versiones.

La manicura sonriente y arcoíris

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @_its.gft_

Dejando atrás los estilos simples sin ningún tipo de estampado, los nail art se están llenando de sonrisas, en concreto de emojis felices. En cada uña una cara sonriente y multicolor, a modo de arco iris.

La bicolor

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lucie Mahé (@lucie.rose.mahe)

La manicura francesa bicolor se caracteriza por utilizar dos colores en las uñas, tal y como indica su nombre. Uno de los colores será para la superficie de la uña, y el otro para la línea superior que tanto caracteriza a este estilo de manicura.

La medialuna

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Monica Anoz (@monicanoz)

La manicura ideal para conseguir el efecto de alargar los dedos y que consiste en pintar toda la uña excepto la lúnula, la parte blanca con forma de media luna, que se deja sin esmaltar.

La manicura bohemia

Los estampados en clave boho, como estos soles, están de moda. ¿Lo mejor? Que se adaptan a todo tipo de base de manicuras. Es decir, pueden dibujarse sobre uñas de colores potentes o pastel y también sobre otras tendencias de uñas, como la manicura francesa arcoiris, o dando un giro a una manicura natural.

La geométrica

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zuleyka Zamora (@manicureloungebyzee)

Triunfan las distintas formas geométricas en uñas, ya sean semicírculos, medios triángulos o líneas verticales.

Para chicas clásicas, para chicas atrevidas, para chicas elegantes. En nuestra selección de manicuras virales hay un diseño para cada mujer. Todas tus amigas querrán copiártelo.