Disfruta de una sesión con la DJ Helena Piti y Police - Primor
3944
post-template-default,single,single-post,postid-3944,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Disfruta de una sesión con la DJ Helena Piti y Police

Disfruta de una sesión con la DJ Helena Piti y Police

¡Hola primores!

Os traemos una sorpresa para que comencéis el fin de semana más motivad@s aún 🙂 ¿Tenéis planes para el día 13  de julio en Madrid? Os traemos uno muy especial y único…

Police ha organizado una acción muy original y divertida con la conocida DJ Helena Piti: Helena hará una sesión a través de director en Instagram y transformará las fotos que los usuarios etiqueten en canciones personalizadas. ¡¿No es genial?!

Y aquí viene la sorpresita… 5 afortunados y sus acompañantes podrán acudir al estudio de grabación en Madrid donde tendrá lugar para vivir el evento en directo 🙂 Y además, Helena les dedicará un tema.

Si el 13 de julio vas a estar en Madrid ¡no te pierdas este planazo! Toma nota y participa…

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram y que residan en España.

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Instagram de Primor y Instamixer_bypolice.

2.-Subir vuestra foto ‘más cañera’ mencionando la cuentas @pprimor, @Instamixer_bypolice y a vuestro amig@ ‘más cañero’ con el que compartáis todas vuestras aventuras; usar los hashtags #instamixerbypolice #missbeatprimor #misterbeatprimor.

3.-Los participantes pueden residir en cualquier lugar de España. Los posibles gastos de desplazamiento y alojamiento no están incluidos.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 06 de julio de 2017 hasta el 11 de julio de 2017 a las 23:59h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

El 12 de julio se elegirán los ganadores del sorteo a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y se contactará con ellos.

En caso de no poder contactar con algún ganador del sorteo en un plazo de 24 horas pasará a escogerse un suplente de entre todos los participantes.

¿El premio?

5 afortunados y sus parejas podrán vivir en directo la sesión DJ en Instagram de Helena Piti y esta les dedicará un tema personalizado.

¡Vive una sesión DJ con Helena Piti, Police y Primor!