DMAE: qué es y cómo puedo usar el mejor activo antiedad
31084
post-template-default,single,single-post,postid-31084,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

DMAE: el súper activo antiedad que todo el mundo debería usar

DMAE: el súper activo antiedad que todo el mundo debería usar

¡Hemos encontrado el secreto de la eterna juventud! Quizás has oído hablar de él. O quizás no; pero si algo tenemos claro es que el DMAE en cosmética es el activo antiedad más eficaz, beneficioso y potente contra la flacidez de la piel. Te contamos qué es,  cuáles son sus beneficios y cómo deberías usarlo. 

¿Qué es DMAE en cosmética?

Tal y cómo te adelantábamos, el DMAE (Dimetilaminoetanol) en cosmética un potente activo muy eficaz contra el envejecimiento de la piel, con actividad antioxidante y con una acción reafirmante y tensora a corto y largo plazo con efecto acumulativo. Así, de forma natural, es posible encontrar este activo en pescados como las sardinas, las anchoas o el salmón. Además, el ser humano también lo produce en su cerebro.

Además, al igual que otros activos estrella como el ácido hialurónico, aporta una gran hidratación a la piel, mejorando el estado de las manchas y unificando el tono de la piel. ¡Es un activo que se ha convertido en nuestra obsesión! ¡Y no nos extraña!

¿Para qué tipo de pieles está recomendado el DMAE?

En realidad, para toda aquella piel que quiera luchar contra el envejecimiento y la flacidez. Es un activo totalmente eficaz y con efectos visibles. ¿Su secreto? La constancia. No obstante, al igual que pasa con otros activos, a pesar de ser «milagroso» y apto para todo tipo de pieles (incluido las más sensibles), hay que tener en cuenta qué tipo de piel tenemos y qué necesitamos. Por ejemplo, una piel seca necesitará productos con texturas más cremosas que nutran e hidraten la piel, las pieles con tendencia grasa preferirán productos en formato gel…

Beneficios del DMAE

  • Lo primero, disminuye las arrugas finas de expresión. En concreto, las frontales y periorbitarias.
  • Mejora y realza la forma de los labios de forma visible. 
  • Mitiga la apariencia del surco nasogeniano y las arrugas del cuello.
  • Disminuye las orejas. ¡Sí, has leído bien!
  • Su efecto tensor y reafirmante mejora de forma general el envejecimiento cutáneo de la piel con un efecto bótox mantenido en el tiempo.
  • Además, posee un efecto antiinflamatorio que nos protege de la irritación incluso si se aplica en zonas delicadas como los párpados.
  • Combinado con el uso del retinol es combo imbatible contra el paso del tiempo.

Contraindicaciones del DMAE

A no ser que tengas una patología concreta como la rosácea, las contraindicaciones del DMAE no son muy significativas. No obstante, ten en cuenta:

  • El efecto Cenicienta. Es decir, que si no eres constante, no vas a ver los resultados.
  • No usar si tienes la piel muy sensible, o empezar usando una concentración muy bajita.

¿Quieres empezar a usar el DMAE? Empieza paso a paso

Las cosas de palacio van despacio, ya lo sabes. Por eso, mejor prevenir que curar. Si quieres empezar a usar este activo inclúyelo a tu rutina con una concentración bajita del 2-5%. ¿El mejor momento para usarlo? Sin duda, por la noche. Es cuando nuestra piel produce la regeneración natural. Además, al estar tumbadas, minimiza el efecto de la gravedad. Notarás sus efectos después de 8 semanas. ¡Prometido!

Las mejores cremas con DMAE están en Primor

Y, concretamente,  en esta línea de Sesderma que nos tiene locas, locas, locas de amor. ¡Toma nota y recupera la elasticidad y firmeza de tu piel!

Daeses Crema Lifting Facial de Sesderma

Indicada para pieles secas, combina efecto lifting inmediato, acción reafirmante duradera y la nutrición diaria que tu piel necesita. Firmeza al instante para tu piel. ¿Cómo lo hace? Gracias a su revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), y a otros activos como el silicio orgánico, biopéptidos y un complejo tensor de efecto inmediato. Notarás la piel más elástica y firme desde la primera aplicación.

Sesderma Sesmedical Máscara Facial Reafirmante

Formulada con Dimetilamino etanol (DMAE), ácido Láctico y ácido Glicólico, Sesderma Sesmedical Máscara Facial Reafirmante estira, reafirma y tensa la piel, proporcionando un efecto lifting inmediato. Se adapta a la perfección al contorno del rostro. Déjala actuar unos 20-30 minutos y voilà.

Ampollas Daeses Serum Efecto Lifting Inmediato de Sesderma

Enriquecido con un alto contenido en DMAE (dimetilamino etanol), un nutriente natural que aumenta el tono muscular, Ampollas Daeses Serum Efecto Lifting Inmediato de Sesderma mejora la firmeza y elasticidad de la piel. El ácido láctico (componente del factor de hidratación natural de la piel) hidrata la piel en profundidad y realiza una ligera exfoliación, induciendo la renovación celular.

Contorno de ojos con DMAE de Sesderma

¿El resultado? Un efecto lifting para el contorno de ojos y labios. Este contorno de Sesderma atenúa las arrugas, eleva las cejas, mejora la apariencia de las bolsas y acentúa el perfil de los labios. Todo tipo de piel.