La doble limpieza facial y los 8 productos para convertirla en un hábito
26137
post-template-default,single,single-post,postid-26137,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

8 productos para convertir la doble limpieza facial en un hábito

úrsula corberó limpieza

8 productos para convertir la doble limpieza facial en un hábito

Como expertas en la rutina de cuidado y en todo lo que esta implica – la mejor crema hidratante, el mejor sérum, el contorno de ojos infalible, los gadgets de belleza imprescindibles… -, no nos será extraño el concepto de doble limpieza facial. Esta manera de limpiarnos el rostro a diario consiste, básicamente, en hacerlo a través de la aplicación de dos productos de limpieza en lugar de uno para realizar así una óptima limpieza del cutis. Este método está muy recomendado para aquellas mujeres que se maquillan mucho y a diario o para aquellas que se aplican una gran cantidad de productos cosméticos en la piel cuya retirada es, a veces, costosa.

Según explican los expertos, el primer paso de la doble limpieza facial debería consistir en la aplicación de productos lipofílicos – es decir, agua micelar, leches limpiadoras, aceites… – que no precisen de aclarado. Como segundo paso, deberíamos utilizar aquellos productos considerados hidrofílicos. Es decir, aquellos productos que sí necesitan aclarado como geles o espumas limpiadoras. La recomendación de los dermatólogos es practicar la doble limpieza facial como mínimo una vez al día, recomendablemente por la noche.

Los productos necesarios para la doble limpieza facial

Agua micelar, de Cerave

Jabón facial para piel grasa, de Garnier

 

Set de Discos desmaquillantes reutilizables, de Revolution Skincare

Effaclar Gel Moussant, de La Roche Posay

 

Limpiador y masajeador facial, de You Are The Princess

Doux Nettoyant Gommant Express, de Clarins

Barbiere exfoliante facial, de Aqua Di Parma

Jabón facial suave para piel grasa, de Clinique