Así puedes conseguir la piel del momento, la dolphin skin
41659
post-template-default,single,single-post,postid-41659,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Dolphin skin, todo lo que tienes que saber para conseguir una piel jugosa y luminosa a diario

La modelo Hailey Rhode Baldwin Bieber posa sujetando el pelo con los ojos cerrados

Dolphin skin, todo lo que tienes que saber para conseguir una piel jugosa y luminosa a diario

Una de las cosas que más nos quita el sueño es la forma de conseguir una piel perfecta. Y no sólo hablamos de una piel sin manchas, arrugas, granitos o rojeces. También de la forma de conseguir una piel con un brillo natural, con las mejillas rosáceas y un efecto buena cara de por sí solo, sin necesidad de ponernos la base o una bb cream que nos ayude a unificar el tono y corregir las pequeñas imperfecciones del rostro.

Te interesa

Es algo que el mundo de la belleza lleva años impulsando, promover la naturalidad del rostro con maquillajes muy sutiles que le den a nuestra piel un efecto no makeup. De hecho, una de las tendencias en cosmética es ahora la llamada Dolphin skin, una piel hidratada, jugosa y luminosa que le dé a nuestro rostro ese toque de juventud e incluso un toque de efecto wet. Si tú también quieres conseguir esta piel fresca y radiante, te contamos todo lo que necesitas saber y qué productos necesitas para conseguirla.

¿Qué es la dolphin skin?

Hemos oído mucho hablar de todo tipo de pieles frescas e iluminadas. Sin embargo, esta nueva tendencia tiene nombre: Dolphin skin y tiene mucho que ver con la traducción “piel de delfín”. La nueva tendencia en el mundo de la cosmética consiste en conseguir una piel luminosa con un aire fresco y lleno de luminosidad que tiene mucho que ver, por no decir todo, con un efecto buena cara casi recién levantada, es decir, sin aplicar ningún tipo de maquillaje. La Dolphin skin consiste en imitar básicamente la piel de los delfines: húmeda, suave y brillante, como recién salida del agua.

¿Cómo se consigue ese efecto en la piel?

Para conseguir la piel más deseada del momento, debes tener en cuenta que es un proceso que requiere constancia y unos buenos productos que le den a tu piel justamente lo que necesita. Puede parecer obvio que la piel necesita una hidratación extra, aunque no es suficiente con la crema hidratante. De hecho, para conseguir este efecto tan deseado es importante prestarle mucha atención a la preparación previa de la piel siguiendo la rutina coreana de skincare: doble limpieza, tónico y un sérum, a poder ser iluminador que le aporte esa jugosidad al rostro. Además, también es imprescindible el contorno de ojos ya que ayuda a despertar esa mirada cansada y apagada, dándole luz a una parte fundamental del conocido como efecto buena cara.

Una vez completados los pasos previos de limpieza y preparación de la piel llegamos al paso de la hidratación con la crema, que es otro imprescindible por razones obvias. Aunque es cierto que esto es algo que debe hacerse a diario, al igual que la rutina al completo, para conseguir el efecto deseado. Una buena hidratación de la piel es esencial para una piel jugosa y luminosa a largo plazo y evitar el uso de maquillaje para lucir una dolphin skin a diario.

Los imprescindibles de Perfumerías Primor para conseguir una dolphin skin 

Limpiador facial Ceramide Purifying de Elizabeth Arden

Este limpiador de Elizabeth Arden limpia la piel en profundidad, incluyendo el maquillaje más rebelde. Sin embargo, una de las cosas más importantes es que mantiene la hidratación de la piel respetando sus lípidos naturales gracias a ingredientes como la ceramida, la glicerina o el aceite de sándalo que además tiene propiedades calmantes para aliviar las irritaciones y otras afecciones cutáneas.

Tónico Facial Especial de Doctor Hauschka

Con propiedades purificantes, este tónico estimula suavemente las funciones propias de la piel. El resultado es un cutis fresco, radiante y saludable gracias a su fórmula que incluye plantas medicinales y actúa equilibrando la producción excesiva de grasa a la vez que reequilibra las zonas inflamadas de la piel. Además, regula los procesos de hidratación propios de la piel y potencia las funciones de regeneración.

Sérum Iluminador Anti Age de D+Skin 

El serum iluminador hidrata la piel, ayuda a reducir los signos de la edad y le devuelve a las pieles apagadas la luminosidad y el aspecto saludable. Este sérum funciona gracias a su activo principal que ayuda a sintetizar la vitamina D y optimizar su producción. Es perfecto para conseguir una Dolphin skin ya que fortalece, revitaliza, aporta volumen y brillo especialmente a las pieles apagadas.

Crema hidratante Aquasource piel normal y mixta de Biotherm

Una crema de hidratación profunda gracias a su fórmula ultra concentrada que regenera y mantiene la piel hidratada hora tras hora y en cualquier tipo de condiciones. Entre sus activos destaca la Manosa, un activo hidratante patentado que actúa hasta en las capas más profundas de la epidermis, prolongando la hidratación hasta 48 horas. Su textura única en gel se funde con la piel y despierta las sensaciones al aplicarla todos los días. Además, no contiene parabenos ni aceites minerales. 

Enlaces relacionados