10 eau de toilette que huelen igual de bien que un perfume de siempre
25131
post-template-default,single,single-post,postid-25131,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

10 eau de toilette que huelen igual de bien que un perfume de siempre

eau de toilette

10 eau de toilette que huelen igual de bien que un perfume de siempre

Quien no esté muy interesado o metido en el universo de los perfumes quizás no sabe con exactitud cuál es la diferencia entre un perfume, un eau de parfum, un eau de toilette y una colonia. Sin embargo, estos cuatro términos son básicos en la perfumería además de indispensables a la hora de comprar el que más se ajusta a nuestras necesidades. Estas cuatro referencias perfumísticas comparten ciertas características y distan mucho en otras y es por ello que saber cómo huele cada una de ellas es prioritario.

Hoy hablaremos, concretamente, del eau de toilette y de las diferencias entre esta tipología de fragancia y el eau de parfum.

¿Qué es un eau de toilette?

Una eau de toilette atesora una concentración de entre un 5% a un 15% de aceite perfumado mezclado con alcohol. Esta tipología de fragancia es, por lo tanto, más ligera que un perfume al uso y por ello se utiliza mucho durante el verano. Esta baja concentración hace que no agobien tanto, aunque su duración es menor. El olor aguanta unas 3 o 5 horas.

¿Cuáles son las mejores eau de toilette para hombre?

Homme, de Kenzo


Dior Homme Sport, de Dior

Agua Fresca, de Adolfo Dominguez


Bravo Monsieur, de El Ganso

Boss Bottled, de Hugo Boss


Sound of the Brave, de Diesel


Everyone, de Calvin Klein

Solo, de Loewe

Acqua di Giò, de Giorgio Armani

One Million, de Paco Rabanne

Estas 10 eau de toilette son las más demandadas de Primor, sobre todo durante la época estival. ¡Y es que este tipo de fragancia es perfecta para el verano! También lo es para ponerse, por ejemplo, para ir a cenar (pues no estarás más de tres horas), para acudir al teatro…