Las editoras de belleza no pueden vivir sin estos productos
16258
post-template-default,single,single-post,postid-16258,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Las editoras de belleza no pueden vivir sin estos productos

editoras de belleza

Las editoras de belleza no pueden vivir sin estos productos

Las expertas en belleza han hablado y estos son los productos de maquillaje y cosmética que no faltan nunca ni en su neceser ni en su rutina.

 

Al César, lo que es del César. Y a las editoras de belleza, lo que es de las editoras de belleza: es decir, las recomendaciones sensatas, sabias y coherentes en materia de cosmética y maquillaje. Son ellas, periodistas con experiencia y mucho rodaje en la industria, quienes están al día de las últimas novedades. También son ellas las primeras en probarlo todo, pues las marcas les confían sus lanzamientos mucho antes que al público general. ¿Por qué? Pues, básicamente, para que puedan probar con calma los productos y así juzgar con criterio si cumple o no las expectativas y promesas.

¿Por qué fiarnos de ellas?

 

Si merece la pena depositar nuestra confianza en materia de consejos de cosmética y maquillaje en las editoras de belleza es por tres motivos. Primero, porque hay que tener en cuenta que su sabiduría se sostiene en conocimientos profesionales y específicos – formulación, dermatología, nutrición… – o en un profundo interés en el ámbito sostenido en años de documentación y testeo. Segundo, porque tienen acceso a profesionales súper reputados directamente implicados en la producción de productos que le cuentan casi siempre en primicia trucos y secretos. Y tercero, porque su opinión no proviene de una colaboración o un contrato pagado, sino de la vocación.

¿Qué recomiendan?

 

Cada temporada llegan tendencias, ingredientes o activos y cosméticos nuevos con la misma rapidez con la que se van una vez ha terminado la estación.

Sin embargo, existen artículos de maquillaje, cremas y tratamientos para el cuidado de la piel y productos para el pelo que son referentes en el sector casi desde el momento en el que vieron la luz, unas cuantas décadas atrás. Su eficacia y atemporalidad los han consagrado como los favoritos de las mujeres que más saben de belleza, consiguiendo que sus ventas sean abrumadoras alrededor de todo el mundo.

Giselle La Pompe-Moore, colaboradora en Who What Wear, no puede vivir sin…

Dice esta profesional de la belleza que un 95% de la suavidad de sus labios se la debe al uso continuado de mascarillas labiales de actuación nocturna que, sin embargo, ella se aplica incluso de día por su efecto inmediato.

La mascarilla labial nocturna de Koconoi cuenta con la mejor combinación de ingredientes exóticos de origen tropical que trabajan durante toda la noche para un resultado visible y duradero a lo largo del día. Posee propiedades calmantes y ultra-hidratantes que ayudan a restaurar los labios, manteniéndolos suaves y perfectamente nutridos.

Perdita Nouril, editora en Women’s Health UK, no sale de casa sin…

Esta editora de belleza británica confiesa que, a pesar de recibir un sinfín de máscaras de pestañas cada semana, las de L’Oréal Paris son sus favoritas. ¿Por qué? Engrandecen sus ojos y dejan las pestañas separadas y marcadas.

Con la máscara de pestañas Paradise, ahora con fórmula renovada, conseguirás un volumen intenso al instante, pero con una aplicación ultra suave. Su fórmula enriquecida con aceite de ricino y su suave cepillo la hace apta para los ojos más sensibles.

Agnès Teixidó, editora de belleza de Glamour España

En una entrevista, esta periodista de la edición española de Glamour sostenía que no podía vivir sin un pintalabios rojo. Seguro que este labial líquido con efecto voluminizador de la marca de cosmética de la Dr. Carla Barber le encantaría porque dura horas intacto.

Es la opción más efectiva para dar un efecto redensificador y voluminizador sin inyecciones ni cirugía. Sus ingredientes activos provocan una inflamación controlada en los labios y una estimulación del riego sanguíneo que genera ese volumen al momento.

Ana Morales, editora de belleza de Vogue.es

En un artículo de su propia revista, Ana Morales confesaba que uno de sus básicos imprescindibles era una crema corporal. «Respecto a cremas, me gusta ir probando, pero hay una multiusos que uso habitualmente: Skin Food de Weleda, uno de los clásicos de esta firma que yo uso para casi todo (también en la piel de mis hijas) pero que me gusta especialmente usar después de depilarme. Calma la irritación en un suspiro».

Cuando hablamos de básicos que no pueden faltar en un neceser, pocos productos vienen envueltos en un halo más sencillo, económico y con formulaciones efectivas como la crema Skin Food de Weleda, cuya lista de incondicionales es infinita. Creada en 1926, lleva más de nueve décadas siendo un hito de la dermocosmética con aura de best seller: cada 16 segundos se vende un tubo verde de esta crema de origen suizo-alemana.

Nosotras confiamos en sus consejos, ¿lo harás tú?