Adiós al efecto flash: descubre la nueva base Efecto PhotoFocus de Wet N Wild
33083
post-template-default,single,single-post,postid-33083,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Qué es el Efecto PhotoFocus? Tu aliado perfecto para los selfies

¿Qué es el Efecto PhotoFocus? Tu aliado perfecto para los selfies

Si algo detestamos todas es salir mal en las fotos. Seguro que has sufrido ese efecto flash con el que apareces más pálida de lo que estás en las fotos o te ha aparecido un reflejo blanco en la zona del corrector por una mala iluminación. Por ello es fundamental usar una base de calidad para combatir las iluminaciones extremas. Dile adiós al efecto flash y descubre el efecto photofocus.

Efecto PhotoFocus al rescate

La clave para evitar este tipo de efectos indeseados es usar un fondo de maquillaje que ofrece cobertura total edificable, ya que según la cantidad aplicada llegarás a conseguir la cobertura deseada. Estas son de las mejores opciones para tu piel, ya que dejan respirar tus poros sin problema. Te recomendamos que la base no sea especialmente oleosa, si no tendrás una sensación grasienta todo el día. Recuerda siempre usar una base de tu tono de piel, así evitarás tonos artificiales o que sean los indicados para tu piel. A la hora de aplicar el producto sobre el rostro es importante que uses una brocha de base o una esponja para obtener un acabado perfecto y aterciopelado en tu rostro.

¡Bye, bye efecto flash!

Desde Primor Box queremos que estés perfecta en tus selfies la próxima vez que salgas de fiesta. Por eso hemos incluido la base de maquillaje Photo Focus de Wet N Wild. La PhotoFocus Dewy Foundation de Wet N Wild es una base perfeccionadora de alto rendimiento que ayuda a disimular poros e imperfecciones. Se difumina perfectamente en la piel logrando un acabado luminoso e hidratado. Se adapta a todo tipo de pieles: de normales a secas. Además, cuenta con el efecto Photofocus que se convertirá en tu aliado perfecto para los Selfies. Luce una piel bonita y sin brillos.