Ejercicios para hacer en casa que te darán resultados muy rápidos
22663
post-template-default,single,single-post,postid-22663,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Ejercicios para hacer en casa que te darán resultados muy rápidos

ejercicio en casa

Ejercicios para hacer en casa que te darán resultados muy rápidos

Si buscas resultados rápidos con tu entrenamiento, ficha estos ejercicios para hacer en casa con los que tonificar piernas, abdomen y brazos.

 

Seamos honestas: para la «operación cuerpazo» de verano ya vamos tarde. Es decir, que a esas alturas de mes, cambiar una gran mayoría de hábitos y aplicar unas pautas de entrenamiento constantes (como el entrenamiento con pesas) para notar resultados progresivos ya es inviable. Ahora necesitamos tratamientos de choque y ejercicios que nos den resultados visibles y rápidos. A esa efectividad meteórica hay que añadirle otra complicación añadida: que el verano nos coge, casi siempre, lejos del gimnasio así que hay que buscar ejercicios para hacer en casa.

Solucionado. En el perfil de Instagram de MOI* – tu marca de accesorios deportivos preferida – hay una serie de ejercicios ULTRA fáciles e hacer y ULTRA efectivos. Dentro vídeos.

1. Abdominales sit-up

View this post on Instagram

 

A post shared by MOI* (@moi_world)

Aunque en este vídeo de Instagram nos dan ideas para realizar también ejercicios de brazos, nosotras nos centraremos en el abdomen. Sujetaremos los pies con la ayuda del soporte (a la venta aquí) y realizaremos quince abdominales sit-up, subiendo completamente el torso. Es súper importante no forzar las cervicales y realizar toda la fuerza con el abdomen. Haz cuatro series de quince abdominales y ya verás como tu vientre se afina progresivamente.

2. Piernas y abductores

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MOI* (@moi_world)

En este vídeo, desde la marca nos enseñan a sacar el máximo partido a las bandas elásticas que puedes comprar aquí. En este caso, nos centraremos en piernas y abductores. Para realizarlo, nos tumbaremos de lado con la banda por encima de las rodillas y dejaremos una pierna fija en el suelo. La otra la levantaremos y subiremos, manteniendo el estómago y los glúteos apretados. Haremos veinte levantamientos con cada serie y repetiremos el proceso en un total de cuatro rondas.

3. Brazos y pectoral

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MOI* (@moi_world)

Para esta serie de entrenamiento, utilizaremos el Expander multifuncional de MOI*. Lo sujetaremos por los extremos con las dos manos, situándolo a la altura del pecho. Una vez fijo y con el abdomen siempre en tensión, apretaremos todo lo que podamos, intentando que ambas partes de sujeción se toquen. Con este ejercicio, trabajaremos pecho y tríceps. ¿Quién se atreve con cuatro series de veinte repeticiones?

Incluye estos ejercicios fitness en tu rutina de entrenamiento en casa y verás como en cuestión de semanas te notas los músculos más tonificados. Combínalos con ejercicios de cardio (sal a correr, anda rápido, baila…) y una dieta equilibrada y… ¡Cuerpazo de verano!