Mejora la salud de tu espalda con estos ejercicios (y este gel)
24304
post-template-default,single,single-post,postid-24304,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Mejora la salud de tu espalda con estos ejercicios (y este gel)

dolor de espalda

Mejora la salud de tu espalda con estos ejercicios (y este gel)

Ay, el dolor de espalda. Si lo padeces sabes bien que esta molestia puede amargar un día – o una vida – y hacer de las tareas cotidianas algo insoportable. Cuidar la salud de tu espalda es algo prioritario, sobre todo si en tu trabajo estás obligada a pasar mucho tiempo frente al ordenador o sentada en una mala postura. Cuidarla pasa, además de prestar atención a la postura y realizar estiramientos de forma regular, a ejercitarla y reforzarla.

Es decir, que el deporte y el entrenamiento puede ayudarte y mucho a prevenir o curar el dolor de espalda. Una espalda fuerte será una espalda sana, así que ficha estos ejercicios fáciles y efectivos para reforzarla que, además, puedes hacer desde casa o desde cualquier parte.

Solo necesitas hacerte con un tubo elástico y expansor de MOI Sport y seguir estos ejercicios que propone la propia marca a través de su canal de Youtube.

  • Primero, sujeta el tubo con un pie y tira de los manguitos hasta alcanzar la altura del hombro para calentar y ejercitar esa zona muscular.
  • Sin cambiar de posición, realiza el mismo ejercicio pero abriendo los brazos hasta formar una cruz sin sobrepasar la altura del hombro.

Con estos dos ejercicios súper sencillos contribuirás a reforzar los músculos de la espalda e indirectamente corregirás tu postura.

Un cosmético: un gel con efecto alivio

La cosmética deportiva está ahí para ayudarnos y para optimizar los resultados del entrenamiento y ya han surgido marcas cuyos productos están especializados en abordar los problemas de la gente que entrena. Gym Beauty, a la venta en Primor, es una de ellas. Esta marca «nace con la idea de ir más allá de la cosmética, representando un estilo de vida. La apuesta de Gym Beauty consiste en explotar todos los beneficios del deporte para la piel y minimizar sus contras, creando soluciones cosméticas para personas activas», cuentan.

En concreto, este gel efecto alivio cuenta con arnica y cannabidiol (CBD) y está especialmente indicado para mejorar la sensación de malestar muscular y articular. Proporciona un efecto calmante y refrescante penetrando profundamente sobre las zonas localizadas así que es idóneo para cuidar la salud de tu espalda.