El aguacate, sus beneficios y propiedades

¡Hola, hola K-beauty lovers!

¿Cuántos amantes del aguacate🥑 tenemos en la sala? Que levanten las manos. Si tú también eres un apasionado del aguacate en todas sus facetas, quédate para saber cuáles de nuestros productos contienen este maravilloso ingrediente y qué beneficios y propiedades tiene.

En los últimos años se ha popularizado el uso del aguacate, tanto en cocina como en cosmética y si tenemos que hablar de productos que integran 100% este ingrediente ¡¡¡ABRE BIEN LOS OJOS PORQUE ESTÁS DE SUERTE!!! Desde Primor Korea hemos creado un universo de cosmética coreana donde el aguacate es uno de nuestros ingredientes estrella.

Hemos seleccionado para ti, «aguacatelover» unos productos en los que nuestro protagonista de hoy es el rey de la pista. No sólo por sus altas propiedades hidratantes, sino también por su absoluto MATCH con las pieles sensibles

El aguacate posee altos niveles de Vitamina E, otorgándole propiedades antioxidantes naturales que en cosmética ayudan en la prevención del envejecimiento. Contiene vitaminas A y C indispensables para aportar energía tanto si consumes el alimento como si se usa en cremas.

Contiene un gran aporte de vitamina B12 de gran ayuda en el tratamiento de enfermedades de la piel, mejorando problemas como la psoriasis y la piel atópica. Es una fuente natural de ácido fólico, una vitamina que ayuda a las mujeres embarazadas a evitar los nacimientos prematuros y ácido graso, regulador natural del sistema nervioso. ¡¡Ojo!! ¡¡Que encima esta crema de Frudia es 100% VEGANA!! Si es que no se puede ser más green y más cool que un aguacate.

Ahora que ya sabemos las propiedades que este maravilloso y único ingrediente puede aportar a nuestro organismo aquí te dejamos dos de nuestros productos estrella que contienen aguacate y te explicamos que beneficios aportan a cada tipo de piel y necesidad.

https://www.primor.eu/frudia/55048-crema-aliviadora-de-aguacate.html#/volumen-55_gramos

https://www.primor.eu/frudia/55673-tonico-aliviante-de-aguacate.html#/volumen-195_ml

¡¡Pruébalos todos, no podrás vivir sin ellos!!

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.