El kit imprescindible de productos post depilación láser - Primor
13083
post-template-default,single,single-post,postid-13083,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El kit imprescindible de productos post depilación láser

El kit imprescindible de productos post depilación láser

La depilación láser diodo es uno de los métodos más efectivos a la hora de eliminar el vello. Sus resultados son permanentes y, lo que es mejor, puede ayudarnos a prevenir enfermedades dermatológicas y a cuidar así nuestra piel, manteniéndola en un estado perfecto.

Hoy queremos compartir con vosotros una lista con el kit imprescindible de productos post depilación láser. Así os aseguraréis que tras el tratamiento vuestra piel estará bien hidratada, suave y sin ningún tipo de marcas.

Si estás buscando el mejor lugar en el que realizarte un tratamiento de depilación láser diodo, desde Primor te recomendamos Centros Láserum. Gracias a sus servicios y a nuestros productos verás resultados casi inmediatos y conseguirás una piel de lo más suave y cuidada.

Aloe Vera, tu mejor aliado

Cuando hablamos de productos post depilación láser, el Aloe Vera es un imprescindible en la lista. Tras la sesión de láser, la piel puede quedar algo irritada, sobre todo durante las próximas 24-48 horas. Por ello, es muy importante contar con un producto post depilación láser que nos aporte hidratación en abundancia. En este sentido, el Aloe Vera nos ayuda a hidratar en profundidad y, además, a regenerar la piel y reducir la irritación de la misma, por lo que su uso es perfecto.

En nuestra web y tiendas físicas, puedes encontrar productos de Gel Aloe Vera Puro, como Gel Aloe Vera BioGlow, elaborado con ingredientes naturales.

Productos post depilación láser libres de alcohol

Tanto en el caso del Aloe Vera como en el resto de productos post depilación láser, nuestra recomendación es que siempre consultes los ingredientes para asegurarte de que el alcohol no se encuentra entre los mismos. Así, estarás evitando que el producto te cause molestias como picores o escozor.

Además, te recomendamos también que apuestes por productos en gel y no en crema, ya que éstas últimas pueden taponar los poros, restando eficacia al tratamiento.

La protección solar, un producto post depilación láser imprescindible

Uno de los pasos necesarios que debemos seguir tras una sesión de depilación láser es evitar la exposición solar en los 4-5 días posteriores al tratamiento. Además de esto, es imprescindible que protejamos la piel correctamente con una buena protección solar, de cara a evitar en la medida de lo posible los efectos directos de la exposición solar.

Para ello, debemos tener en cuenta las zonas que nos estemos tratando. Por ejemplo, las piernas suele ser una zona que en invierno llevamos cubierta, por lo que nos bastará con una protección que nos ayude a prevenir. Sin embargo, zonas como la cara se encuentran en constante exposició, por lo que sería necesario contar con una protección de SFPS 50, como mínimo.

Si decides realizarte tu depilación en Centros Láserum te asesorarán de todo previamente a tu sesión, sobre todo si tu tratamiento se lleva adelante en verano.

Aceite de argán como complemento al Aloe Vera

Si queremos aportar un extra de hidratación a nuestra piel, uno de los productos post depilación láser que no puede faltar en nuestro repertorio es el aceite de argán. Aplicar este aceite nos ayudará a calmar, hidratar y regenerar la piel y, además, podremos beneficiarnos también de sus propiedades antioxidantes.

Nuestra recomendación es que se use de forma complementaria con el Aloe Vera. Su uso debe hacerse a partir de unos 4-5 días tras la sesión, ya que no se recomienda su aplicación inmediata tras la sesión de depilación. Además, también debemos asegurarnos de que se encuentra libre de alcohol, perfumes, y que los ingredientes usados en su composición son de origen natural.

¿Quieres contar con un buen aceite de argán para el cuidado de tu piel? Seguro lo encontrarás en Primor ☺️

Mascarillas faciales para un extra de hidratación

Si la zona facial es una de las partes del cuerpo en la que hemos decidido realizarnos el tratamiento de depilación láser, es posible que necesitemos un extra de depilación para cuidar nuestra piel justo después de nuestra sesión. Para ello, las mascarillas faciales hidratantes son el producto perfecto que nos ayudará a calmar la irritación y mantener una piel suave y jugosa. ¡Podrás comenzar a aplicarla a partir de los 10 días tras tu sesión!

Aloe vera, rosa mosqueta y caléndula, los ingredientes ideales

Estos tres ingredientes activos son ideales para ofrecer un plus de hidratación cuando se encuentran integrados en las mascarillas faciales. Así, constituirán un genial producto que aportará los beneficios que buscamos tras tu depilación láser en la zona facial.

Exfoliante, el producto post depilación láser para promover la caída del vello

Tras una primera semana hidratando de forma intensiva nuestra piel con productos post depilación láser, llega el momento de poner en marcha una segunda fase en la que nuestra misión será estimular la piel para la caída del vello, haciendo así el tratamiento más eficaz. 

Para ello, lo más efectivo es hacernos con una buena crema exfoliante. Sus pequeñas partículas ayudarán al movimiento del vello, favoreciendo el desprendimiento del mismo y consiguiendo que podamos observar los resultados del tratamiento de depilación láser de forma temprana. ¡Recuerda aplicarla a partir de los 10 días tras tu sesión de depilación!

Esta es nuestra selección de productos post depilación láser imprescindibles para tener la piel cuidada, hidratada, suave y perfecta para lucir los resultados de tu tratamiento depilación láser diodo.

Y tú, ¿qué productos usas tras tu sesión de depilación láser? ¡Te leemos en comentarios!