El labial voluminizador de Carla Barber en la revista Semana - Primor
13515
post-template-default,single,single-post,postid-13515,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El labial voluminizador de Carla Barber en la revista Semana

El labial voluminizador de Carla Barber en la revista Semana

Más repercusiones de los labiales de moda en prensa. Esta vez, la revista Semana es quien ha hablado sobre los labiales Carla Barber: Este es el labial con el que Carla Barber aumenta el volumen al instante.

Labios carnosos, labios sensuales… Ese es el ideal de la Dra.Carla Barber y para lograrlo recientemente nos ha sorprendido con un labial voluminizador para conseguirlo de forma rápida y económica ?

Esta colección cápsula de Carla Barber se compone de 8 tonos de labiales que funcionan como un voluminizador labial. Los tonos van desde el clásico transparente o el rosa, a un rojo intenso o naranja.

Foto Carla Barber

¿Por qué Carla Barber ha estado trabajando durante meses en este labial voluminizador? Porque según ella nos cuenta, unos labios carnosos, unos labios sensuales,  “es lo que más me piden en consulta, muchas veces nuestros pacientes vienen pidiendo una hidratación y acaban volviendo para conseguir más volumen, es algo que da un toque muy sexy y forma parte del marco de la sonrisa”.

¿Cuál es el secreto de este labial voluminizador? ¿Cómo funciona? Gracias a que su fórmula, libre de parabenos y sulfatos, contiene un ingrediente activo termogénico que produce la sensación de calentamiento suave y duradero en la piel.

Foto Carla Barber

Además, este voluminizador labial contiene en su composición diferentes aceites para hidratar, regenerar y alisar los labios, así como antioxidantes y vitaminas para revertir el daño de los radicales libres.

Y tú, ¿ya los has probado? ¡Cuéntanos! ¿Todavía no los tienes? Consigue aquí tus labiales voluminizadores Carla Barber.