Así es el mejor sérum de farmacia para pieles maduras
41699
post-template-default,single,single-post,postid-41699,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tenemos el mejor sérum de farmacia para pieles maduras que usarás día y noche

La influencer Grece Ghanem posa mirando de lado con un corte de pelo bob y los labios en color coral

Tenemos el mejor sérum de farmacia para pieles maduras que usarás día y noche

Con el paso de la edad la piel va necesitando ciertos cuidados específicos, ya que no es lo mismo la piel del rostro a los 20, a los 40 o a los 60. Las necesidades cambian y la piel va perdiendo luminosidad, hidratación y aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión. Por eso, los sérum son un cosmético muy concentrado y vital para el cuidado de la piel, y aquí te traemos el mejor sérum de farmacia para pieles maduras.

También te interesa

Las pieles maduras son aquellas en las que ya se aprecian los signos de la edad, no solo las arrugas y las líneas de expresión, también pierden elasticidad, se vuelven más flácidas y aparecen las manchas. Por eso los sérum para pieles maduras son todo lo que tu piel necesita ya que contienen activos muy concentrados que penetran perfectamente sobre la piel limpia haciendo que el rostro luzca joven, radiante y luminoso. Toma nota del mejor sérum de farmacia para pieles maduras. 

Hyaluron Filler + Elasticity 3D Serum de Eucerin

Este sérum de Eucerin cuenta con un triple efecto en las pieles maduras ya que reduce manchas de hiperpigmentación asociadas a la edad, rellena las arrugas profundas y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel. Se puede aplicar mañana y/o noche, siempre con la piel limpia y realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Serum Regenerador de Doctor Hauschka

Un tratamiento para aplicar tanto de día como de noche que es perfecto para las pieles maduras y exigentes que ya cuentan con arrugas por sequedad en el rostro. Este sérum aporta una profunda hidratación a la piel dejándole una sensación fresca y reduciendo notablemente tanto las arrugas como las líneas de expresión. Además, calma las pieles sensibles e irritadas.

Sesretinal Sérum Liposomado Antiedad de Sesderma

El sérum de Sesderma reduce las líneas finas y arrugas, hidrata y le aporta firmeza a la piel gracias a que contiene la última generación de bioretinoides que remodelan la piel. Está recomendado para todo tipo de pieles y además podrás ver los resultados desde las primeras aplicaciones.

Redermic Pure Vitamin C10 sérum de La Roche-Posay 

Formulado a un PH fisiológico y con vitamina C pura que ilumina y reafirma la piel, ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y Neurosensina calmante que garantiza la máxima tolerancia. Indicado especialmente para tratar la pérdida de luminosidad, firmeza o arrugas.

Sérum Mineral 89 Probiotic Fractions de Vichy

El sérum de Vichy regenera los signos visibles de la salud de la piel como son la luminosidad, la elasticidad o las líneas de expresión, mejoras en la piel que se ve progresivamente día tras día. Es por eso que está formulada para devolverle la juventud a las pieles estresadas que han perdido luminosidad, tienen rojeces, sequedad o tirantez.

Pycnogenol 5% de The Ordinary

Un potente antioxidante que elimina los radicales libres antes de que causen daños en la piel por el estrés oxidativo gracias a sus activos que trabajan para rejuvenecer la piel hidratándola y aumentando su elasticidad. Actúa nutriendo la piel desde dentro en profundidad y rellenando las líneas de expresión. Además es una fórmula vegana que no contiene alcohol, silicona ni aceite.

Serum Antiarrugas con Ácido Hialurónico y Vitamina C de Calidad Farmacéutica

Este sérum aporta a la piel activos tanto hidratantes como antioxidantes en altas concentraciones para una piel protegida y luminosa. Entre sus ingredientes destacan la vitamina C que protege de los daños de la radiación solar y el ácido hialurónico que contribuye a retener la hidratación, aumenta la flexibilidad de la piel y rellena las arrugas desde el interior.

Cleanance Women Sérum Corrector de Avène

Un concentrado con una acción multi-eficaz que ayuda a reducir las imprefecciones y a limitar la oxidación del sebo y, por tanto, evitar la aparición de puntos negros. Además, este sérum minimiza los poros y alisa la textura de la piel. Una fórmula indicada para mujeres adultas con imperfecciones en la piel.

Vitamina C al 20% + Ácido Hialurónico de Beauty Drops

Con una concentración del 20% de vitamina C, este sérum se combina con otro activo esencial, el ácido hialurónico que contribuye a estimular la producción de colágeno pero manteniendo un buen nivel de hidratación. Además, gracias a su poder antioxidante, combate las arrugas reduciendo los signos del envejecimiento con tan solo unas tres gotas al día.

Merveillance Expert Sérum Lift Tensor de Nuxe

Este sérum de Nuxe combate eficazmente las arrugas y la pérdida de firmeza de la piel gracias a su contenido en oleoactivo de lirio de día. Una piel alisada al instante y con hasta ocho horas de duración que, con el paso del tiempo si se usa de continuo, las arrugas estarán más rellenadas y la piel más reafirmada.

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate Serum de Isdin

Para una piel más tersa y firme, el sérum de Isdin le proporciona a tu piel una hidratación intensa ayudándola a mantener la función barrera de la piel. Además, le aporta un efecto plump rellenando las arrugas desde dentro y mejorando tanto el tono como la elasticidad de la piel.

Enlaces relacionados