El olor de Madrid, el Agua de colonia tradicional Alvarez Gómez - Primor
28004
post-template-default,single,single-post,postid-28004,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El olor de Madrid, el Agua de colonia tradicional Alvarez Gómez

El olor de Madrid, el Agua de colonia tradicional Alvarez Gómez

¿Sabes qué fragancia lleva más de 120 años siendo considerada el aroma de Madrid? Así es, Alvarez Gómez, gracias a sus esencias naturales de origen mediterráneo como el limón español, la bergamota, la lavanda, el romero… ha conseguido cautivar a familias de toda España y de países como China o EEUU, generación tras generación.

Su Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez, que todos conocemos, se empezó a fabricar de manera artesanal, en el sótano de la primera tienda situada en calle Sevilla nº2, donde toreros, príncipes, artistas, y otras personalidades hacían fila para conseguirla.

Una colonia única, que “sigue al pie del cañón con más fuerza que nunca”, como afirma la revista ELLE o que recomienda Glamour porque “es tan clásica y elegante que apetece llevarla hasta en invierno”, y que además, acaba de sacar dos nuevos aromas que ¡nos han encantado! D’ Orange, para los amantes de las notas de fondo de naranja, y Fraiche, para los que prefieren el romero. ¿Te animas a probarlas y nos cuentas?