El Singles Day ¡ya está aquí! - Primor
12435
post-template-default,single,single-post,postid-12435,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

El Singles Day ¡ya está aquí!

El Singles Day ¡ya está aquí!

Desde hace unos años en nuestro país se viene celebrando el Singles Day con unos descuentazos online que le hacen la competencia al propio Black Friday y a las promociones navideñas.

Pero, ¿desde cuándo y por qué se celebra el Singles Day? Su origen lo encontramos en la década de los 90 en la Universidad de Nanjing. Un grupo de chicos decidieron que era una buena forma de socializar, pasar un buen día entre solteros y reírse de su propia soltería.

¿Por qué eligieron la fecha del 11 del 11 para el Singles Day? Porque es una alusión a los unos o «singles».

Además de las fiestas, karaokes, etc, también los solteros pensaron que el Singles Day era una buena ocasión para hacerse un regalo entre solteros. Y de esos pequeños regalos la tradición fue creciendo y el Singles Day es hoy ¡uno de los días de más ventas online!

Fuende dashu86

Y tú, que eres todo un «cazador de chollos online» seguro que ya tienes tu lista preparada para el Singles Day ¿verdad? Es la ocasión perfecta para comprar con descuento ese perfume que tanto te mereces ?, esa paleta de sombras que siempre te resistes a comprar, adelantar regalitos navideños… Vamos, que el Singles Day es un buen día para ahorrar ¡y encima desde tu sillón!

Y ahora vamos a hacer de diablillos tentadores sugiriendoos cosas que comprar en el Singles Day Primor ??

?? Una nueva fragancia siempre es una buena compra. Y ¿por qué no probar algunas de las últimas novedades? Jean Paul Gaultier Le Male EDP, Valentino Voce Viva EDP, Yves Saint Laurent Black Opium Baby Cat, Giorgio Armani My Way EDP,…

?? Pensando en regalos navideños, un estuche o cofre de perfume siempre es un buen regalo. Más si lo compras el Singles Day con descuento ? Acqua di Parma Colonia Futura Estuche, Boss Alive Estuche Hugo Boss, Cofre J´Adore Dior, Cofre Dior Homme Xmas Edición Navidad 2020,…

?? Y cómo no, Singles Day es la ocasión PERFECTA para ¡comprar maquillaje al mejor precio! Seguro que no necesitas muchas sugerencias ? pero por aquí te dejamos algunas: 5 couleurs Dior Edición Limitada Navidad 2020, Rouge Dior Golden Nights Cofre Barras de Labios, algún producto de la línea de maquillaje Armany Beauty, Yves Saint Laurent Vernis a Levres Water Stain Glow Barra de Labios, Meteoritos Golden Bee Perlas Reveladoras de Luz Guerlain

Y…. Vamos a parar que seguro que vuestra lista de deseos ya tiene unas cuantas líneas y hay que guardar fuerzas para el Black Friday ?

?