Enamórate de la línea de coloretes de City Color - Primor
3737
post-template-default,single,single-post,postid-3737,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Enamórate de la línea de coloretes de City Color

Enamórate de la línea de coloretes de City Color

Hola Primores!

Ya os habréis enterado de que la firma City Color ha llegado a Primor. Es una firma de colorido con unos precios estupendos y una calidad muy buena, con joyas en su catálogo.

Quizás os estáis preguntando qué es lo que más merece la pena de la firma. ¡Y queremos daros ideas!

Vamos a empezar por uno de los productos estrella de la marca: los coloretes.

Podemos encontrar varios formatos de coloretes dentro del catálogo de City Color. En paletas, en envase individual con acabado mate o en envase individual en mosaico.

Primero os queremos enseñar las paletas.

Hay dos preciosas paletas de coloretes, que contienen cuatro tonos cada una. Los tonos tienen distintos acabados pero todos alcanzan una pigmentación brutal. Así que recomendamos aplicar con moderación e ir subiendo el tono poco a poco.

La siguiente línea que os enseñamos es la de los coloretes mate, Be Matte Blush. Son tonos preciosos y favorecedores, con una textura ultrafina. Fáciles de aplicar y difuminar y altamente pigmentados.

Hay cuatro tonos tremendamente favorecedores.

Por último, tenemos los Mosaic Blush, tres preciosos tonos presentados como un mosaico tricolor que nos permite, según donde pasemos de forma más insistente con la brocha, conseguir tonos diferentes con un solo producto.

Contienen vitamina E y son altamente pigmentados y muy sedosos.

¿Qué os parecen los coloretes de City Color? Irresistibles, ¿verdad? Queremos saber cuál os ha enamorado y por cuáles vais a caer en la tentación.

¡Hasta el próximo post!