¿Eres más de Coconut o de Superfruit? Sorteo Hask en Primor - Primor
5237
post-template-default,single,single-post,postid-5237,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Eres más de Coconut o de Superfruit? Sorteo Hask en Primor

¿Eres más de Coconut o de Superfruit? Sorteo Hask en Primor

¡Hola primores!

La semana pasada os preguntábamos si erais más de Argán o de Keratina y esta os preguntamos: ¿eres más de Coconut o de Superfruit? Queremos que probéis las otras dos líneas de Hask Hair, una marca de productos de cabello geniales, sin sulfatos ni parabenos:

Si quieres hacerte con un lote Coconut Hask o Superfruit Hask, no pierdas detalle de lo que viene 😉

Sorteo Hask Primor Facebook

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Hask Hair en Facebook.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook, dejar un comentario en la publicación contestando a la pregunta «¿Eres más de Coconut o de Superfruit?» y mencionar los perfiles de tres amig@s para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 15 de Marzo hasta el 21 de Marzo a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram el 23 de Marzo.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡2 súper lotes de productos Husk! Un lote Hask Coconut y otro Hask Superfruit (el envío de cada lote será aleatorio).

¡Prueba los productos Hask! ¡Participa en nuestro sorteo Primor!