Errores de maquillaje
1286
post-template-default,single,single-post,postid-1286,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Errores de maquillaje, ¡confiésate!

Errores de maquillaje, ¡confiésate!

¡Hola primores!

¿Qué tal lleváis la semana? El verano ya está aquí y con él el colorido, las fragancias frescas, las ediciones especiales veraniegas,… ¡que viva el verano!

La entrada de hoy es un poco diferente y os vamos a pedir vuestra colaboración 🙂 Como habréis leído en el título, queremos hacer una confesión comunitaria y hacer una lista con los errores de maquillaje más comunes. Esas cosas que todos hemos hecho alguna vez y que no damos crédito al verlo en fotos de años atrás… Sí, reconócelo, ¡tú también has caído en ellos! 😉

malmaquillaje

Lo primero que hemos hecho es confesar a algun@s compañer@s web para que nos desvelaran los errores de maquillaje que solían cometer. ¡Y hemos sacado unos cuantos! Pero también queremos que os confeséis vosotr@s…  Compartid con nosotros en los comentarios vuestros mayores errores de maquillaje y los iremos incorporando al listado del post enlazando vuestros canales, blogs o cuentas de instagram 🙂

¡Vamos a por ellos!

  • Primer error y uno de los que consideramos más graves: ¡no desmaquillarse! Desmaquillarse es fundamental para que la piel esté limpia, cuidada y prevenir el envejecimiento facial. Además, para maquillarse bien hay que desmaquillarse muy bien.
    Por suerte, hoy en día podemos desmaquillarnos incluso con un solo producto, así que, ¡no valen excusas! Os recordamos un post de limpieza facial low-cost con diferentes productos para desmaquillarse.
  • Elegir mal el tono de la base de maquillaje. Cuántas veces os habéis comprado una base de maquillaje, la habéis probado en la mano, os habéis ido encantadas de la vida a casa y al llegar y aplicarla… ¡el tono os queda fatal! ¡Error! Las bases de maquillaje se deben probar en el lateral de la cara.

  • Aplicar demasiada cantidad de producto. Que lance la primera piedra quien nunca se haya aplicado demasiada cantidad de labial, de sombra de ojos,  de corrector,… La cantidad, siempre, la justa y necesaria 🙂
  • «Como está de moda, lo llevo». Si bien siempre os decimos que cada cual debe maquillarse como mejor se vea, es cierto que por que un tono o producto esté de moda, no quiere decir que sea el que más nos favorezca. Sabemos que esto puede llegar a ser muy duro, sobre todo cuando llevamos tiempo esperando al lanzamiento de un producto, o una colección, y no va con nuestras características o tono de piel…

  • No preparar la piel antes del maquillaje. Si queremos un buen resultado y duradero, debemos de preparar la piel para el maquillaje. Siempre debe estar hidratada y si podemos usar una prebase, ¡mejor que mejor!
  • Usar una brocha para todo. Amig@s si existen varios tipos de brocha,  será porque cada una tiene un fin, ¿no? Por ejemplo, la brocha para aplicar base de maquillaje no sirve para aplicar colorete, iluminador y sombras de ojos. Y con los precios Primor ¡no hay excusas para tener tu set de brochas de maquillaje! 😉

  • No sellar el maquillaje. Es un sencillo paso final que prolongará la duración del maquillaje y lo mantendrá intacto. Las obras de arte hay que protegerlas, ¿no? 🙂 Con una capa de polvos traslúcidos sería suficiente.

¡Ahora es vuestro turno!

Contadnos en comentarios qué errores de maquillaje solíais cometer y si tenéis alguna situación graciosa, ¡no dejéis de compartirtla! No olvidéis indicarnos vuestro canal, blog o cuenta en instagram para incorporar vuestro comentario y enlazaros.

¡Feliz jueves, primores!