Enjuague bucal: ¿por qué es importante usarlo?
34967
post-template-default,single,single-post,postid-34967,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Por qué es tan importante el enjuague bucal?

¿Por qué es tan importante el enjuague bucal?

Seguro que todos los días te cepillas los dientes, pero… ¿realmente estás cuidando correctamente tu boca? Según estudios científicos el uso periódico de un enjuague bucal repercute ampliamente en la eliminación de bacterias y residuos que se puedan acumular en nuestra boca aún después del cepillado. Hoy os vamos a descubrir los beneficios reales de hacer un buen uso del enjuague bucal.

Beneficios de usar un enjuague bucal habitualmente

Normalmente se piensa que el enjuague bucal solo se utiliza para combatir el mal aliento. Sin embargo, combinado con un cepillado dental en profundidad, no solo ayudará a combatir en profundidad este desagradable síntoma, sino que además eliminará hasta en un 99% las bacterias que lo generan. Esto es debido a que le enjuague no solo llega a lugares donde el cepillo no lo hace, sino que está cargado de potentes agentes desinfectantes. Si todo esto no fuera poco, usar un enjuague regularmente ayuda a prevenir enfermedades dentales como las caries o la inflamación de encías, así como reducir la aparición de aftas. Es también ampliamente prescrito para favorecer la recuperación tras el sometimiento a procedimientos quirúrgicos orales, como extracciones de piezas dentales.

La importancia de un lavado

Enjuague Encías Fuertes Revitalizante Fortificante

Los expertos recomiendan usar un enjuague bucal al menos dos veces al día. Desde Primor nos encanta tu sonrisa, por eso te ayudamos a protegerla con nuestra Primor Box de Marzo. En ella podrás encontrar el Enjuague Colgate Encías, con extracto de ginseng y flúor. Gracias a su potente fórmula tendrás una protección total frente a las caries y la placa mientras refresca tu aliento. Tras su uso podrás disfrutar de una protección total contra la placa bacteriana las 24 horas mientras refrescas tu aliento.

Empieza a cuidar tu sonrisa y lúcela al mundo.