Esculpe tu mirada con L´Oréal y Primor - Primor
3176
post-template-default,single,single-post,postid-3176,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Esculpe tu mirada con L´Oréal y Primor

Esculpe tu mirada con L´Oréal y Primor

¡Buenos lunes primores!

¿Cómo habéis comenzado la semana? ¿Tenéis preparados vuestros regalos navideños? Nosotros encantados de ver todos los pedidos primorosos que alegrarán y sorprenderán a much@s estas Navidades.

Para que la semana se os haga más corta, os traemos un sorteo primoroso con un regalo que os permitirá esculpir y lucir una mirada de escándalo estas fiestas.

¿Queréis conseguir este lote de productos de L´Oréal? ¡Seguid leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, residentes en España (islas, Ceuta y Melilla, no incluidas).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en este sorteo tenéis que:

1-Seguir a @loreal_es  y @pprimor en Instagram.
2-Compartir la imagen que publicaremos en el Instagram de Primor, en el texto de la imagen utilizar la etiqueta #tumiradatop e invitar a algún amigo@ a participar.

*Es necesario tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (que no sea un perfil privado).

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo #tumiradatop desde el 19/12/2016 a las 00:00h hasta las 23:59h (GMT+1) del 25/12/2016.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos, se elegirá 1 ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Instagram el 27 de diciembre.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de no tener respuesta en un plazo de 48h, realizaremos de nuevo el sorteo para encontrar otro ganador.

¿Y el premio?

Un pack compuesto por:

¡Esculpe tu mirada con L´Oréal y Primor!