Esmalte de uñas primavera 2022: 5 esmaltes que serán máxima tendencia
33101
post-template-default,single,single-post,postid-33101,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Los 5 esmaltes de uñas de primavera 2022 que te encantarán porque son una maravilla

Los 5 esmaltes de uñas de primavera 2022 que te encantarán porque son una maravilla

Todavía nos quedan casi dos meses para la primavera, pero ya vamos teniendo ganas del solecito, la ropa de entretiempo y de (cómo no) las manicuras llenas de color. Si hace poco os hablábamos de las manicuras que se llevan este invierno, hoy vamos a ponernos algo soñadores para hablaros de esmaltes de uñas de primavera 2022. Y es que las ganas de que nos pueden las ganas de que vuelva el buen tiempo.
A este respecto, los expertos en manicuras ya tienen claros cuáles serán los tonos de esmalte de uñas para la primavera del 2022. ¿Quieres saber cuáles serán los colores más demandados en los salones?  Te damos el chivatazo para que puedas hacértelo en casa con los esmaltes de uñas que te proponemos.

Consejo previo:

Pero antes, recuerda la importancia de hidratar y cuidar tus uñas y cutículas. La clave para tener unas manos bonitas es saber cuidar de tus manos. Por ello, utilizar productos como cremas hidratantes o aceites de cutícula te ayudarán a mantener tus uñas sanas, bonitas y con una manicura más duradera.

El esmalte de uñas para la primavera del 2022 que necesitas: elige entre estas 5 opciones

Recuerda: lo importante de las modas es saber adaptarlas a ti. Así que quédate solo con los que de verdad se ajusten a tus gustos y personalidad.

UÑAS AMARILLAS:

La llegada de la primavera-verano solo puede significar una cosa: la vuelta del amarillo. Hace unos años hubo una auténtica fiebre con este color, llegando a convertirse en el color para labios favorito de algunas celebrities como Jennifer Lopez. El amarillo vuelve a ser uno de los colores de moda esta primavera, llenando nuestras uñas de calidades y alegría.

Nail Lacquer Laca de uñas de OPI

Consigue que tus uñas duren pintadas hasta 7 días y cada frasco cuenta con una capacidad para 45 manicuras (a capa doble). Además de tener una fórmula de larga duración, se trata de esmaltes exentos de tolueno, formaldehído y ftalatos de dibutilo y contiene menos de un 60% de acetona.

UÑAS LILAS:

El lila llegó para quedarse en 2021. Fue el color de moda la primavera pasada y este año todo apunta que volverá a serlo. Pantone eligió como el color del 2022 el tono very peri, una variedad de lila que confirma la hegemonía de este todo. Perfecto para la primavera, aporta un acabado elegante y delicado que llena de personalidad tus looks.

Nail Lacquer Laca de uñas de OPI

Opi presenta una colección de esmaltes malvas y morados que harán que pierdas la cabeza esta primavera. Sin duda, el esmalte de uñas para la primavera del 2022 que necesitas. Tienen una duración de hasta 7 días y cada frasco cuenta con una capacidad para 45 manicuras (a capa doble). Además de tener una fórmula de larga duración, se trata de esmaltes exentos de tolueno, formaldehído y ftalatos de dibutilo y contiene menos de un 60% de acetona.

COLOR NUDE:

El 2022 es el año de lo natural: tanto en el pelo como en las uñas. Uno de los tonos fondo de armario por excelencia renueva un año más, convirtiéndo en el esmalte de uñas para la primavera del 2022 que debes tener en cuenta. Esta primavera se llevarán los tonos nude naturales para crear ese efecto no make up tan de tendencia. Además, estos tonos son perfectos como bases para otras manicuras, como la americana o la francesa, y siempre pueden personalizarse añadiendo otros elementos y detalles en color.

More Than Nude Esmalte de Uñas de CATRICE

Catrice presenta toda una colección de tonos nude en las que podemos encontrar esmaltes de acabado brillante y semi-transparente, perfectos para iluminar las uñas manteniendo el tono de piel.

UÑAS METALIZADAS:

Esta primavera se imponen los tonos metalizados, siendo los tonos plateados los que más se van a llevar. Con el buen tiempo llegan los destellos, los brillo y los acabados pulidos. Perfectos para celebrar la llegada del sol y la vuelta a las terrazas.

Esmaltes Metal Collection de PINK DUCK

Pink Duck cuenta con toda una colección de esmaltes metálicos con 7 lacas de uñas efecto metal perfectos para llevar esta primavera. Ideales para llevar la tendencia en uñas que pisará fuerte la próxima temporada.

UÑAS ROJAS:

El tono por excelencia. Ya sea en labios o en uñas. El rojo ha sido y será siempre el rey. Y esta primavera renueva su reinado por una temporada más (y todo apunta que serán muchas las que le sigan). Un color que te sirve para los 365 días del año y que siempre queda bien. Merece la pena invertir en un buen esmalte de uñas en este tono.

Dior Vernis de DIOR

Dior reinventa su emblemática laca de uñas enriqueciéndose con extracto floral, extractos de peonía y pistachero. El resultado es una manicura con tratamiento protector, ultra brillante y de larga duración.