La importancia de usar un buen esmalte de uñas
37745
post-template-default,single,single-post,postid-37745,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Por qué comprar laca de uñas de alta gama?

¿Por qué comprar laca de uñas de alta gama?

Puede que invertir en una laca de uñas de calidad no esté entre tus prioridades, pero debería empezar a serlo. Los esmaltes de baja calidad están repletos de productos químicos que pueden ser perjudiciales para nuestras uñas con el paso del tiempo. Incluso los vapores de estos pueden llegar a producir dolores de cabeza, piel seca o mareos debido a su composición.

Invierte en productos de calidad para disfrutarlos más tiempo

Hoy en día es posible encontrar una enorme cantidad de esmaltes de uñas en el mercado. Sin embargo, no todos poseen la misma composición ni son de la misma calidad.  Por eso es más que recomendable hacer uso de productos con una composición química segura y testada que no contengan elementos tóxicos como el ftalato de dibutilo, el formaldehído o el tolueno. Intenta en la medida de lo posible usar esmaltes “3-libre” o “5-libre”, lo cual indica que no contienen este tipo de productos sin renunciar a un color, tiempo de uso y brillo de calidad. Además, si poseen un aplicador de fácil uso, son la combinación ideal para lucir uñas perfectas todo el verano.

Uñas perfectas por más tiempo

Laca de uñas de OPI

En Primor tu belleza es lo más importante, por ello solo incluimos productos de primera gama en nuestra Primor Box de Mayo. Un ejemplo es la Nail Lacquer tono Málaga Wine 3,75ml, un esmalte de uñas rico, embriagador, de color vino tinto y duradero. Nail Lacquer es la fórmula original de esmaltes de uñas que reinventa el color de uñas de calidad, su principal opción si disfruta de actualizar su manicura semanalmente. Este mes recibirás rojo oscuro que no es poca cosa. No importa cómo vaya la noche, todavía se verá fresco por la mañana.

¡Porque la vida es muy corta para unas uñas aburridas!