Esmaltes Colección Brazil de OPI
352
post-template-default,single,single-post,postid-352,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Esmaltes colección Brazil de OPI

Esmaltes colección Brazil de OPI

opi+brasil+esmaltes El kit Beach Sandies Liquid Sand es un set que forma parte de los nuevos mini esmaltes colección Brazil de OPI. Seguro que os sonará a muchas a raíz de una divertida acción que llevamos a cabo recientemente en nuestras tiendas, en la que muchas pudisteis disfrutar de una manicura gratuita realizada por las artistas de la firma.

Actualmente no disponemos de stock en nuestra web, ya que al tratarse de una edición limitada las unidades eran escasas, pero nos consta que en muchas de nuestras tiendas aun queda stock de este precioso set. ¡No lo dejéis ir! esmaltes+opi+brasil Estos sets de mini esmaltes se caracterizan por presentar en clásico efecto arena, tan apropiado y original para los meses de verano. Para las que no lo conozcáis, se caracteriza por presentar un efecto rugoso, con mucha textura y relieve.

Os recomendamos que os animéis con él, ¡Es total tendencia!. En esta colección los colores exóticos y veraniegos priman por encima de todo. Encontraréis colores vibrantes, muy de tendencia, que recuerdan al exótico y cálido Brasil.

You’re So Flippy Floppy, What’s A Little Rain Forest?, I’m Brazil Nuts Over You, Samba-dy Loves Purple

You’re So Flippy Floppy, What’s A Little Rain Forest?, I’m Brazil Nuts Over You, Samba-dy Loves Purple

Os mostramos los cuatro tonos que podrás encontrar en el kit Beach Sandies, que se complementa con el segundo set que completa la colección, Copacababies.

Como siempre os decimos, os recomendamos estos sets de mini esmaltes. Por un precio muy económico puedes adquirir un conjunto de tonos de tendencia, y que gracias a su formato mini, podrás llevarlos contigo allá donde vayas. ¡Siempre tienen son un éxito total!

 

Precio: 13,95€

LINK A PRODUCTOS OPI

 

¿Qué te ha parecido este set? =)

Tags:
,