Essie presenta su Colección de Verano 2017: Parisian Sweet - Primor
3878
post-template-default,single,single-post,postid-3878,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Essie presenta su Colección de Verano 2017: Parisian Sweet

Essie presenta su Colección de Verano 2017: Parisian Sweet

Hola Primores!!

El verano ya casi está aquí y muchas marcas están lanzando sus preciosas colecciones concebidas para el buen tiempo.

Essie nos ha enamorado con su colección para el verano de 2017, Parisian Sweet, inspirada en la vertiente más dulce de la siempre elegante ciudad de París.

Inspirada en los postres y dulces de los exclusivos cafés parisinos, la diseñadora global de Essie, Rebecca Minkoff, ha creado seis tonos de lo más chic, frescos y elegantes , que nos trasladan a la ciudad del Amor.

Los colores están basados en las frutas de verano, en las flores exóticas, en el brillo del azúcar… Os enseñamos estos preciosos colores:

Sweet Souflee

Inspirado en la iridiscencia del azúcar glass, con un leve brillo que recuerda a los caramelos de violeta. Elegantísimo y  perfecto en cualquier ocasión.

Baguette me not

Es un divino lila suave y extremadamente dulce que te recordará al precioso tono de los típicos macarons. Inolvidable si lo ves una vez…

Blue La La

Este esmalte no puede dejar a nadie indiferente. Es un precioso azul pastel con destellos blancos. Es como una mañana de verano en la Ciudad de la Luz!

S’il vous Play

Este esmalte desata todas las miradas. Lo hemos comprobado! Es un tono lavanda con subtono en rosa metalizado absolutamente especial y perfecto.

Eclar my Love

Una declaración de amor, hecha esmalte. Un luminoso y vivo tono rojo-fucsia piruleta, pasional y vibrante. Amor a primera vista!

Fondant Of Yoy

Es un anaranjado tostado  y azucarado, como si se tratase de un topping de mermelada de albaricoque. Imposible imaginar un tono más veraniego.

 

Todo un viaje por el Paris más dulce que desatará tu instinto más goloso! Ya te apetece un capricho veraniego? Tienes estas delicias en tiendas Primor y en nuestra Web (AQUI)

Muchas gracias por leernos! Merci!