Estas Navidades, ¡visita la Warner con Primor! - Primor
9286
post-template-default,single,single-post,postid-9286,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estas Navidades, ¡visita la Warner con Primor!

Estas Navidades, ¡visita la Warner con Primor!

¡Hola primores!

¿Ya estáis haciendo planes para Navidades? ? ¿Qué os parece si lanzamos un sorteo con un premio muy divertido para esos días? Nada más y nada menos que, ¡10 entradas dobles para el Parque de la Warner! ??

Si eres uno de los ganadores de las entradas podrás pasar un día de diversión, emoción, aventuras, etc, con tus seres queridos. Ya estás tardando, ¡participa ya mismo en nuestro sorteo!☺️

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península, islas y ciudades autónomas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y ParqueWarner en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor mencionando a la persona que te irías al parque. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales. No se pueden mencionar ni a famosos ni a cuentas fake.

-Para más posibilidades de ganar compartir el post en stories mencionando tanto a @pprimor como a @parquewarner.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 23 al 29 de Noviembre de 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 02 de Diciembre en este blog.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

 ¡¡10 *entradas dobles para el Parque de la Warner !! ????

*Las entradas serán canjeables hasta final de temporada (5 de enero). Son válidas tanto para adultos como para niños. No se darán entradas físicas sino que habrá que acudir con el DNI a la taquilla de atención al cliente.

** No se incluyen gastos de alojamiento ni desplazamiento.

¡Visita el Parque de la Warner con Primor!

——— Editado [02-12-2019 21:32h]—-
? @luuulc_
? @blancagherrero
? @marismascf
? @bea_benito
? @itsmenhoa
? @maria33_embajadora
? @cris.tinity
? @rachel_santosm
? @celia_maicas98
? @nerea_ortega_dlapisa
———