Este Día de la Madre, #SaySì - Primor
3558
post-template-default,single,single-post,postid-3558,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Este Día de la Madre, #SaySì

Este Día de la Madre, #SaySì

Un perfume elegante, positivo y lleno de fascinación: así es Armani Sì, el perfume ideal para regalar a mamá este Día de la Madre. Esta vez, Armani y Primor queremos ofrecerte todavía más, por eso te damos la posibilidad de regalarle un lazo con un mensaje personalizado para tu madre.

Comprando un estuche del perfume Armani Sí o un frasco de Armani Sí de 100ml, llévate GRATIS un lazo personalizado con el mensaje que desees para tu madre.

¿Cómo funciona? Agrega tu perfume Armani Sí al carrito de compras, y antes de confirmar el pedido, apunta en el cuadro de Observaciones el mensaje que desees imprimir en el lazo. Ten en cuenta que este mensaje debe ser de un máximo de 100 caracteres.

Los lazos se podrán agregar a los perfumes Sí comprados entre el 24/04 a las 18.00 y el 29/04/2017 a las 23.59 GMT+2. Los pedidos que contengan este lazo con mensaje pueden tardar 24 horas más en ser despachados, debido a que son un regalo especial que se realiza a mano.

¿Tienes dudas? Síguenos en redes sociales y pregúntanos lo que necesites, estamos para ayudarte:

¡Feliz Día a todas las Madres!