Estos productos de cosmética coreana triunfan dentro y fuera de la red
15844
post-template-default,single,single-post,postid-15844,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Estos productos de cosmética coreana triunfan dentro y fuera de la red

Estos productos de cosmética coreana triunfan dentro y fuera de la red

Aquí van las cremas, mascarillas y tónicos de la K-beauty más vendidos en Primor.

Europa – y, especialmente, España – lleva enamorada de la cosmética coreana o K-beauty desde hace unos años. De las muchísimas marcas que han desembarcado en nuestro país hemos aprendido que la rutina facial de toda la vida, aquella que se resumía en el desmaquillante, la crema de cara y el contorno de ojos, no es suficiente para tener una piel perfecta. De hecho, para alcanzar la tez impecable de las chicas coreanas hay que incorporar a nuestro día a día diez pasos con sus diez respectivos productos cosméticos. Así es la rutina facial coreana: larga y efectiva.

Los productos cosméticos que se orientan a satisfacer esta rutina están cada día más de moda. También las marcas – ya sean coreanas o no – que la promueven. Y no solamente en Instagram, donde parecen ser las más utilizadas por las influencers de belleza. También en la vida real. En Primor, sin ir más lejos, están siempre entre los mayores éxitos de ventas.

¿Cuáles son los productos de cosmética coreana más vendidos?

Panda Dream Glossy Crayon de Tony Moly

Esencia N Nature Multi de Sesamis

Mascarilla Bombee Black Honey de Tony Moly

Pack limpiador enriquecido con noni de Elakoko

Almohadilla exfoliante para poros de Frudia

Gel limpiador de cuerpo y cara de The Skin House

Un aceite facial efecto lifting de Breylee

 

Por algo serán los más vendidos, ¿no?