Los mejores 12 estuches de perfumes de mujer en Primor
44787
post-template-default,single,single-post,postid-44787,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.0.9,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Atenta a los 12 estuches de perfumes de mujer en Primor son un acierto seguro para regalar en Navidad porque huelen genial y duran muchísimo

Los estuches de perfume de mujer en Primor son un acierto seguro para regalar en Navidad porque huelen genial y duran.

Atenta a los 12 estuches de perfumes de mujer en Primor son un acierto seguro para regalar en Navidad porque huelen genial y duran muchísimo

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es muy probable que estés pensando qué regalo original hacerle a la mujer de tu vida. Sea tu madre, tu abuela, tu novia o tu mejor amiga, encontrar aquel regalo que llegue y que le guste es todo un reto. Pero nosotros tenemos claro que los estuches de perfumes de mujer en Primor son un acierto seguro. Te contamos por qué y cuáles son los favoritos de nuestras clientas. 

Hoy en día no podemos decir que exista una receta para encontrar el regalo perfecto, porque no la hay. Sin embargo, ayuda (y mucho) conocer los gustos de esa persona: qué le gusta o cómo es su personalidad. Y si no tienes ni idea, piensa que siempre puedes preguntarle a una persona cercana. 

Estuches de perfumes: ¿sí o no?

Regalar un perfume en Navidad es un regalo arriesgado, y eso es así. Los perfumes revelan una parte muy íntima y personal de la persona en concreto. ¿La razón? Porque según su personalidad, sus gustos y sus preferencias, escogerá un tipo de fragancia u otra. Sin embargo, también puedes averiguar qué perfume usa y regalar su versión en estuche. 

Un perfume para cada tipo de personalidad

Si ya has decidido que quieres regalar un perfume en Navidad, pero no sabes qué tipo de fragancia le puede llegar a gustar a tu persona especial, deberías saber que todas las notas olfativas anteriores se pueden clasificar a grandes rasgos en 6 familias olfativas: amaderada, oriental, Chipre, cítrica, floral y fougère. Asimismo, estas familias se pueden dividir en otras subfamilias: aromática, acuática, frutal o cuero. No obstante, las más escogidas suelen ser aquellas fragancias que contienen:

  • Notas acuáticas. Este tipo de notas son de las más escogidas por los hombres, y no nos extraña. ¿A quién no le apetece oler a vacaciones? Ese olor a limpio con un perfume que anticipa el verano, que huele a playa, como si te acabaras de dar un baño, que sube el ánimo y te hace sentir mejor que nunca.
  • Notas Florales o Frutales. Perfectos para personas dulces y enamoradizas. Son perfumes que huelen a flores, delicados y perfectos para aquellas personalidades románticas que busquen el elixir de su vida. Rosas, gardenias, jazmín… Los Eau de Parfum y Eau de Toilette son fragancias envolventes que dejan huella allá donde van.
  • Notas Cítricas o Frescas. En esta categoría entrarían los conocidos aromas chispeantes. En España, el 79% de las mujeres prefieren aromas frescos, que huelan a limpio o que le recuerden al campo. Estos perfumes, además de ser energizantes y rejuvenecer varios años, son perfectos para aquellas personas que prefieren fragancias menos cargantes. Casi todos ellos se clasifican en Eau de Toilette (EDT).
  • Notas Amaderadas. Dan personalidad, calidez y suelen ser fragancias que atrapan, seducen y dejan huella allá donde van. Además, estas notas suelen ser las protagonistas de las notas de fondo, dotando al perfume de consistencia y personalidad. En ellas suelen ser muy famosas la presencia de ámbar, cedro, musgo y almizcle.

Los mejores estuches de perfumes de mujer que puedes encontrar en Primor y regalar por Navidad

Recuerda que regalar un estuche de perfumes es una oportunidad única para disfrutar de tus aromas icónicos con otros productos de la marca que potencien su delicioso e irresistible aroma. 

The One Women Estuche de Dolce&Gabbana

Una oportunidad única para regalar o regalarte mientras disfrutas del icónico perfume de Dolce & Gabbana junto a otros productos de higiene y cuidado de la piel que potencian su maravilloso aroma. 

Loewe Solo Ella EDT 

Es un perfume de mujer que se inspira en la calidez y la armonía de la feminidad. Una fragancia profunda, duradera y elegante que combina notas cálidas y exóticas con otras más profundas y sustanciosas. El resultado es un equilibrio sublime y estable en el tiempo que deja huella allá donde va.

My Way Estuche de Giorgio Armani

Lo amarás. Un perfume acompañado de otros productos que supone una invitación a ampliar sus horizontes y vivir encuentros especiales en todo el mundo. Una fragancia floral y femenina que siempre se recuerda y que combina lo mejor de los dos mundos: inocencia y provocación.

For Her EDT Estuche de Narciso Rodríguez

Cautiva los sentidos de principio a fin.Un estuche de perfume de mujer femenino, cautivador y sensual que triunfa allá donde va por el aroma irrepetible de su icónica EDT que se potencia con otros productos de higiene y cuidado personal. Perfecto para regalar.

Mon Guerlain Estuche de Guerlian

Rinde homenaje a la feminidad más contemporánea a través de un estuche de perfume de mujer que es perfecto para regalar y que incluye otros productos que potencian su aroma inconfundible. 

Good Girl Estuche Carolina Herrera

Es una oportunidad única para regalar o regalarte mientras disfrutas del icónico perfume de Carolina Herrera junto a otros productos de higiene y cuidado de la piel que potencian su maravilloso aroma. Un aroma para tentar a la suerte de ser una chica mala. 

Si Passione Estuche

Si Passione EDP de Giorgio Armani es un recorrido olfativo que comienza con una apertura especiada y sorprendente. El perfume de mujer de Giorgio Armani avanza hacia un corazón floral y afrutado que descansa sobre una base cálida e intensa. El resultado es una fragancia seductora y envolvente con un toque avainillado que deja huella allá donde va y que incluye una talla mini más un labial.

La Belle Le Parfum Estuche

Jean Paul Gaultier La Belle Estuche es un icono. Un cofre de perfumes de mujer femenino, adictivo y ultra sensual que se convierte en un regalo con el que siempre sorprender. Es elegante, magnético y toda una declaración de intenciones que seduce, atrapa y engancha.

Elie Saab Le Parfum Estuche

Elie Saab Le Parfum Estuche es genuino, sensual y hechizante. Un cofre de perfumes para mujer que celebra la feminidad de la mano de un icónico aroma y otros productos que potencian su increíble aroma.

Nomade Estuche de Chloé 

Captura el espíritu de una mujer abierta a la belleza del mundo. La mujer Chloé posee una libertad y una elegancia inmutable y natural. Segura de sí misma e inspiradora, florece a través de sus experiencias y encuentros, afirmando quién es ella. Esta fuerza interior la lleva a abrirse a los demás.

Idôle Estuche de Lancôme

Te encantará, porque además de incluir el mismo perfume que usa Zendaya en tamaño original y formato mini, incluye una loción corporal que potencia su aroma y una máscara de pestañas en formato mini con la que conseguirás una mirada de impacto.

L’Eau de Issey Miyake Estuche

Este perfume es el favorito de las mujeres más elegantes que buscan en su perfume una fragancia sin artificios que deje huella allá donde vaya. De esta forma, este estuche que incluye una talla mini para llevarla donde quieras y un body lotion que potencia su aroma, se convierte en uno de los mejores regalos.