Evento L´Oréal Primor Calle Orense-Madrid con ? Esbatt ? - Primor
7405
post-template-default,single,single-post,postid-7405,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Evento L´Oréal Primor Calle Orense-Madrid con ? Esbatt ?

Evento L´Oréal Primor Calle Orense-Madrid con ? Esbatt ?

¡Hola, hola, primores!

Como podéis ver en nuestras redes sociales, este 2019 llevamos ritmazo de eventos primorosos ?? ¡Y lo que nos queda por delante!

Hace unos días estuvimos en la tienda Primor de Calle Orense (Madrid) con Esbatt presentando una de las últimas novedades de L´Oréal: la máscara de pestañas Unlimited Waterproof L´Oréal.

Rocío comenzó, cómo no, saludando con su conocido «buenos días mis campitos» a todos los que se habían acercado a Primor o que estaban siguiendo el evento vía directo Instagram. Luego pasó a hablarnos de Unlimited Waterproof L´Oréal: una máscara de pestañas con efecto lifting 48h, resistente al agua, con cepillo doble posición para aportar longitud y curvatura extrema.

Un dato curioso: esta máscara de pestañas L´Oréal se puede desmaquillar con agua caliente.

L´Oréal nos tenía guardada un juego sorpresa… Unas máscaras de pestañas Unlimited Waterproof L´Oréal habían sido escondidas por la tienda Primor y las personas que las encontrasen se llevaban de regalo la máscara y un neceser con productos L´Oréal ?? Los primores que nos acompañaron esa tarde en 5 minutos habían localizado todas las máscaras ?

Después de este juego, de hablar de maquillaje L´Oréal, de que Esbatt nos mostrara con una voluntaria cómo hacer un look sencillo y rápido con las últimas novedades L´Oréal,… ¡Tocaba el momento achuchón!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Hasta florecillas pequeñas nos visitaron! ❤️

Como siempre, os mantendremos informados los próximos eventos primorosos para que no perdáis detalle ☺️

¡Nos vemos en el próximo evento primor!