Evento presentación labiales Krash Kosmetics en Barcelona - Primor
7953
post-template-default,single,single-post,postid-7953,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Evento presentación labiales Krash Kosmetics en Barcelona

Evento presentación labiales Krash Kosmetics en Barcelona

¡Buenos lunes primores!

El lanzamiento de la colección de labiales Mile High Club Liquid Lipsticks Krash Kosmetics ¡ha sido todo un éxito!  Viendo la acogida que tuvieron los iluminadores Krash Kosmetics sabíamos que sus labiales también iban a arrasar ☺️ ??

Aprovechando la celebración de Sant Jordi, el día 23 de Abril organizamos una presentación informal de los Mile High Club Liquid Lipsticks Krash Kosmetics en la tienda Primor Pelayo en Barcelona ?


Álvaro Kruse nos dio una masterclass para sacarle el máximo partido a los labiales Krash Kosmetics y aprovechando la ocasión también hablamos de los divinos The Klow Iluminador Karmen, The Klow Iluminador Kandy y The Klow Iluminador Kadiz

¡Pasamos una mañana estupenda! Como siempre, aprendimos y nos reímos un montón con Álvaro Kruse. Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis en tienda ese día ?

¡Nos vemos en el próximo evento primoroso!