Evento presentación Syoss en Primor Ballonti

¡Hola primores!

Como sabéis, Primor ha incorporado recientemente a sus tiendas y web la marca Syoss. Para celebrar esta incorporación primorosa organizamos con la marca un evento en la tienda Primor del CC Ballonti (Vizcaya), en el que contamos con dos especialistas de la marca para conocer de cerca el producto y resolver todas las dudas posibles.

Lo primero que nos explicaron es que Syoss es una marca para el cuidado capilar cruelty free, desarrollada y probada por peluqueros. Luego pasaron a presentarnos los productos Syoss que se pueden clasificar en tres grupos:

⚫️ Cuidado: champús, acondicionadores, mascarillas, etc para cabello fino, rizado, teñido, dañado…

⚫️ Styling: gama formada por diferentes lacas, espumas y spray protector de calor. Todos ellos adaptados a los diferentes tipos de cabello o necesidades.

⚫️ Coloración: coloración permanente sin amoniaco de calidad profesional para utilizar en casa. Los productos de coloración Syoss tienen una fórmula innovadora  con pigmentos altamente concentrados y diferentes tipos de aceites para una mayor duración de intensidad del color y con una cobertura total de las canas.

Además de un asesoramiento profesional, las personas que se acercaron a visitarnos se llevaron un champú de regalo, disfrutaron de un 70% de descuento en la segunda unidad de su producto Syoss y entraron en el sorteo de un secador profesional. Con estas promos, ¡normal que se agotaran todos los productos!

¡Nos vemos en el próximo evento primoroso!

Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.