Evento W7 con Ratolina en Primor CC La Gavia ?? - Primor
7195
post-template-default,single,single-post,postid-7195,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Evento W7 con Ratolina en Primor CC La Gavia ??

Evento W7 con Ratolina en Primor CC La Gavia ??

¡Hola primores!

Estamos seguros de que muchos de vosotros seguisteis el directo, pero para los más despistados, os contamos que arrancamos el año de eventos con un plato fuerte: Ratolina y W7 en la tienda Primor de CC La Gavia en Madrid ?

El efecto Ratolina es siempre enorme, pero el pasado 12 de enero en la Gavia, ¡fue aún mayor! Cientos de personas haciendo cola horas antes de que comenzara el evento, incluso algunas nos comentaban que llevaban allí desde las 11 de la mañana ? Y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, así que aquí podéis ver una parte de toda la gente que había cuando comenzamos.

W7 ya había avisado que las 100 primeras personas se llevarían un regalito, pero lo que no sabíamos era que dentro de esas bolsas, ¡había un súper regalo!

❤️ Paleta de sombras Romanced W7

❤️ Iluminador Glowcomotion w7

❤️ Labial líquido Mega Matte Lips W7

Y durante más de 4 horas cientos de personas achucharon a Marta, hablaron con ella, se rieron, le hicieron consultas, se hicieron selfies… Grupos de amigo@s, madres e hijas, niños pequeños, ¡y hasta un perrete se acercó a conocer a Marta!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo mejor de todo es ver el buen ambiente entre la gente, las risas en la cola, ver cómo se compartían los nervios cuando se acercaba el momento de saludar, las nuevas amistades que surgían durante la espera… Ya lo decimos siempre: ¡nuestros primores son los mejores! ❤️

Y como suele decirse… Esto sólo acaba de empezar ?

¡Nos vemos en el próximo evento!