Evento Wet n Wild con Sandra Clemente en Primor Madrid - Primor
8311
post-template-default,single,single-post,postid-8311,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Evento Wet n Wild con Sandra Clemente en Primor Madrid

Evento Wet n Wild con Sandra Clemente en Primor Madrid

¡Hola primores!

El sábado pasado vivimos una tarde estupenda y súper completa en Primor Calle Orense (Madrid) con Wet n Wild y todas las novedades y sorpresas que la marca nos tenía preparadas ??

Comenzamos con una maquilladora de la marca que nos fue hablando sobre las novedades Wet n Wild y probando los productos en algunas de las personas que se acercaron al evento. La cosa se animó y algunos valientes se ofrecieron a maquillar a otras personas del público ?

Aprovechando el decorado tan bonito que había montado Wet n Wild, nos fuimos haciendo fotos y selfies para participar en el sorteo de unos vales para gastar en Primor en productos Wet n Wild.

Y el momento más esperado fue, ¡la charla de Sandra Clemente! Nos confesó cuáles son sus productos favoritos de Wet n Wild, nos enseñó cómo aplicarlos para sacarles el máximo partido y maquilló a algunos de los asistentes.

Después del turno de dudas, ¡llegó el momento photocall! Y también el momento de llevarse un regalito que Wet n Wild había preparado a los asistentes ?

¡Nos vemos en el próximo evento!